Verdad: una vida mejor sin mentiras, grandes mentiras, fraude

Hice un pequeño descubrimiento de gran importancia para mi vida: mentiroso nos destruye.  Al igual que la verdad? Comience por contarla.  Siempre.

Chihuahua, 30.11.2013

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Verdad: una vida mejor sin mentiras, grandes mentiras, fraude":

Sebastián (30.11.2013)

De acuerdo, y se toma algo muy importante! Para decir la verdad es un pequeño truco con importantes consecuencias para la forma en que vivimos nuestras vidas. Evita incluso todas las formas de Loyna.  Al principio es difícil sucumbir a la tentación.  La mentira es un mal hábito que es difícil despedir, pero se dan cuenta esto: Una vida le libera de mentiroso diciendo le dará una vida mejor.  Liar todavía será contada por los que le rodean, pero se encuentra tiene que perjudica a los más son los que te dices. Usted puede incluso elegir para vivir una vida en la que acaba de decir la verdad.  Eso no significa que tenga que hablar en voz alta cada vez que piensas que alguien está demasiado gorda, pero si alguien le pide su opinión, no tengáis miedo de dar una respuesta sincera.  Di la verdad.  Va a tener una vida mejor.

Matías (21.06.2014)

La vida es una mentira.  Y las únicas personas que son honestos son los que están fuera de la comunidad, o aquellos que reaccionan por instinto, ya que pueden comprobar los instintos primitivos que existen en ellos.  Hay tan optimista e ingenuo hablar de la verdad y la mentira como si uno excluye al otro, es tan ridículo y surrealista hablando de una sociedad donde la gente no miente.  Todo mentira y la mentira más grande es la mentira acerca de quiénes son.  Y tal vez es una mierda, pero tal vez también es la única cosa que impide a la sociedad va haciendo bien.  No podemos tolerar toda la verdad, ni de nosotros mismos o de los demás.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »