Vennine con baja autoestima

Tengo un muy buen amigo mío, siempre que la conozco, ha luchado con una baja autoestima.  Ella habla a menudo condescendiente acerca de sí mismos y se comparan con otras chicas que sólo piensan es más bonita, más divertido, más dulce, más amable y así sucesivamente.  En el pasado ella ha experimentado enfermedad en la familia, ella no hace tan bien en los estudios que deseen que no lo hará tan cómodo en la clase. Ella también ha sido durante muchos años ha comprometido con la búsqueda de un marido y está convencido de que nadie va a querer ella. Actualmente ella se siente que todo está en su contra.  Al mismo tiempo, ella es una persona muy social que tiene muchos amigos y participa en diversos contextos.  Así que ella está haciendo bien socialmente, pero sé que no puede ser bueno para ella Comparar constantemente a sí mismos con los demás y sentir uvardig en relación con ellos.  Cuando habla mal de sí mismos, trato de dar sus felicitaciones y alentador tan bien como me sea posible.  Sin embargo, yo no creo que ayuda mucho en el largo plazo.  Como se trata de algo que realmente luchando, creo que debe haber formas más útiles para ayudar a ella.  ¿Tiene algún consejo sobre lo que puedo hacer y decir para ayudar a que ella puede conseguir una mejor confianza en uno mismo y sentirse mejor con ellos mismos?

Esperanza, 27.03.2012

Palabras clave: pobres, la confianza, la autoestima

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »