Una chica que necesitan ayuda rápido!

Hola. Soy una chica de casi 16 años.  A menudo me siento deprimido.  Me he sentido así desde que tenía catorce años, pero no me atreví a decir de nadie.  Soy bueno en la escuela, tener buenos amigos.  Yo sé de una manera donde está el problema, pero no tienen idea de cómo debo quitar. Algo me dice que es debido a mi padre que no es particularmente amable, pero creo que hasta que el problema soy yo.  Me siento muy a menudo triste cuando llego a casa y llorar casi todos los días. Incluso ahora que hago. Tengo dificultad para hablar de mis sentimientos.  Por lo tanto, es difícil para mí escribir cuál es mi problema.  Yo muy feliz y conocer a mis amigos, pero tengo miedo. Tengo miedo de salir.  Me asusta.  Si pudiera yo nunca saldría.  Ni siquiera a la escuela.   El problema es que yo sea feliz, pero no va ann.  No sé lo que me pasa. Primero pensé que era hormonas, pero no puedo ser.  Realmente necesito ayuda.  Puedo ir a con el psicólogo.  Sí, puedo salir, porque sé que si me golpeó un buen psicólogo, me va a ayudar.  Por lo que es la vida si uno no está satisfecho de sí mismo y siempre quieren desaparecer para siempre?Espero que / me ayudas no puedo hacer más. Espero que usted / usted toma pronto en contacto conmigo.

Alicante, 09.11.2013

Palabras clave: depresión, tristeza, ansiedad para salir, necesito ayuda!

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Una chica que necesitan ayuda rápido!":

Guadalajara (09.11.2013)

Hola karolina.  Puesto que usted puede saber cuál es el problema por lo que es muy importante que hable con alguien sobre esto. Dices que quieres ser feliz, que es muy agradable en una situación así.  Si usted hubiera estado deseando no esta, por lo que el problema sería mucho mayor.  Obtenga la ayuda que necesita y merece.  No tengas miedo.  La depresión es uno de los médicos más comunes se ponen en contacto. Probablemente sentirá que la vida da un giro completamente diferente si se obtiene algún tipo de apoyo mental.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »