Trastornos de la alimentación y la ansiedad de calorías;

Soy una chica (no se especifica la edad) que han tenido un problema importante en las últimas semanas.  He tenido el total de calorías de ansiedad y no como nada sin haber visto cómo muchas calorías, grasa y azúcar por ciento por primera vez.  Yo he visto a mí mismo en el espejo y se puede ver de costillas, la clavícula, y los pómulos.  Es increíblemente desagradable a la vista, pero no puedo parar.  Estoy totalmente estresado por no soy yo el que exactamente lo que contiene algo! En el espejo veo normalmente visto sólo grasa y Valka y el estómago.  Pero a veces veo cómo me veo.  Desde octubre he perdido 5 kg y no se ve como que va a parar.  Si alguien me puede dar algunos consejos sobre cómo puedo mejorar la confianza mejor reflexión y tal vez un poco recetas saludables o energéticos o algunas palabras de apoyo me había ayudado mucho! Abrazos de mí

Puebla, 04.06.2014

Palabras clave: trastornos de la alimentación, ansiedad, autoestima.

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Trastornos de la alimentación y la ansiedad de calorías;":

L'Hospitalet (22.07.2014)

Yo también lo tengo así. Sólo piensas que eres un buen hombre, y el cuerpo no va a destruir.  Para obtener más confianza y sólo tenemos que pensar en lo que somos.  tenemos buenos amigos, somos clase y tenemos una familia que no le importa si usted es gordo o delgado. Piensa que sólo se vive una vez y la vida una vez debe poseer.  Comer un montón de buena comida y dulces una vez por semana.  Lucho con lo mismo y creo que sólo de Yolo.  Sólo se vive una vez.  Espero que esto ayude.  No tengo recetas, pero smothie es muy saludable y nutritiva. Seleccione el sándwich de desayuno + o merienda. (Entre el almuerzo y la cena)

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »