Trastorno de la personalidad por evitación

Lo siento si esto es un poco lejos.   Soy una señora de 40 años, como toda la vida tiene la hierba extremadamente tímido, inseguro, siempre sentí menos valioso que cualquier otro, nunca hablar en las reuniones, no se puede dar ninguna personalmente por mí mismo y así sucesivamente .  Ermye deprimido, algo que sólo ha empeorado y peor con los años.  Han slittmeg través de la escolarización, me escondido todo lo que podía, y yo había ido a Matt a través del tiempo, incluso, en lugar yo había tomado la vida de mí.  Desde que era pequeño, yo estaba muy influido por ir a reflexionar sobre lo mal que había hecho hoy lo que otros pensaban de mí y así sucesivamente.  Además, yo estaba realmente allí todo haría frío menos bonita, y me acuerdo de principios en la escuela primaria detenido completamente y probado para ver mi cara en el espejo me hizo tan deprimido como para verse a sí mismos.  Fui alrededor soñé que sólo podía mundo sin luz.  De 1 a 8/9 clase estaba totalmente subyugado por otra chica.  Decidió absolutamente todo sobre mí y lo acepté.  Eso no podía hacer otra cosa.  Fue después de un tiempo tan acostumbrado a esta que no siempre estos años imaginé  mí que yo nunca ser libre.  Nunca hablé con nadie de esto (vergüenza!) Pero todos vieron y sabían.  Creo que siempre caminaba por ahí con una dolorosa sensación dolorosa.  El nunca se fue.  ¿Podría esto me hiciesen daño hasta el punto que ahora sufro de síndrome de estrés matic trauma post?

Barcelona, 13.06.2015

Palabras clave: Estoy dañado de por vida

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »