El trastorno obsesivo-compulsivo

El trastorno obsesivo-compulsivo foro desorden y discusiones. Inicie o únase a las discusiones sobre el trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados.

Ordenar por: Fecha | Popularidad

Sospecho que puedo tener TDAH

Por Daya08, 26.09.2016
Sospecho que puedo padecer de TDAH, pero tengo miedo o verguenza, no se ya lo que pueda ser, y de serlo temo no ser tratada adecuadamente y que mi calidad de vida cada vez se empeore más. He leído un montón de post de cantidad de gente y muchos artículos psiquiátricos que hablan del TDAH y otros transtornos...

esposa de adicto al sexo

Por almosny, 12.07.2016
Estoy casada hace 20 anos,mi esposo es adicto al sexo y hasta ahora me entero que tengo mas de 10 anos enganada, es un mentiroso experto tenia doble vida variasparejas y sobre todo con desconocidas siempre me acuso de ser la responsable, actualmente separados ya deje de amarlo por tantas infidelidades y cuando decido divorciarme es cusndo me confiesa que es adicto, no acepta q ya no lo ame esta cerrado al divorcio actualmente esta medicado con su psiquiatra ya q dice q quiere curarse psra salvar lo nuestro y ls verdad deseo q se cure pero yo na no quiero seguir con el, esya adiccion se cura?

Pensamientos maldicientes hacia personas cercanas a mi

Por Maria, 18.05.2016

Ya no me ven

Por Monterrey, 06.07.2015
Hola, soy una chica de 22 años y ha tenido problemas anteriormente mucho con TOC.  Tengo ni siquiera una pizca de ella, pero no es algo que va más allá de mi vida social y laboral.

Pérdida del ego (después lsd sólo 1 vez) - vale la pena leer para todo el mundo

Por Zapopan, 05.07.2015
Hola. Traté lsd por primera (y última) vez hace unas pocas semanas, tal vez hace un mes, y lo han utilizado, para hace 1-4 años, la cocaína y MDMA parte (sobre todo este último ha tenido consecuencias para mí).

Ayuda para alejarse selvvmordstankar

Por Guadalajara, 02.07.2015
¿Cómo puede uno escapar selvvmordstankar? Lo he tenido durante casi un año y que sólo se pone peor y peor.

Robo miedo

Por Andalusia, 27.06.2015
Hola,  Soy una mujer de veinte años que viven solas, bastante aislado UTI Hedmarken y últimamente me he convertido en terror de estar solo en el apartamento después de un cierto punto, cuando se hace de noche. Hay pocos ruta de escape en el apartamento, y sé que lo más probable es que no va a sacarme si alguien entra por primera vez.

Obsesiones

Por Córdoba, 22.06.2015
Yo era la víctima de un psicópata durante un largo período de mi adolescencia y la edad adulta.  Como un efecto posterior de esto, así que lucho con la ira y la venganza en contra de esa persona.

¿Necesito ayuda?

Por Emilio, 12.06.2015
Voy a comenzar por describir los síntomas que yo tengo: Oigo voces de conocidos en la etapa de la derecha antes de dormirme.  Ellos no hablan directamente a mí, esto sólo ha ocurrido una vez, cuando yo sólo escuché a alguien gritar a mí.

Piernas inquietas después de que dejé de tomar la medicación

Por Juan José, 05.06.2015
Ahora es de seis días desde que dejé a los 10 me Abilify.  Ayer comenzó la crisis por venir, y hoy en día es casi insoportable.

Mis amigos tienen problemas conmigo.

Por Málaga, 15.04.2015
El mes pasado Tengo un diagnóstico de parte y trastornos.   Tengo TDAH, es el más difícil para mí.

No puedo reconocerme en imágenes

Por Zaragoza, 15.04.2015
Hola  Soy un joven de 20 años.  Toda mi vida he sido aterrorizados de tomar fotos de mí mismo o dejar que otros los toman.

Selvskading

Por Seville, 14.04.2015
Han mirado muy instan a tomar pastillas.  Mente no baja.

La tricotilomanía

Por Emilio, 11.04.2015
Hola, tengo un problema con eso me arranco mi pelo lo que se hace periódicamente calvas visibles en la cabeza.  No sé por qué lo hago y creía hasta hace unos meses que era sólo yo en todo el mundo que hizo algo tan extraño, pero después de algunas búsquedas en línea me enteré de que hay muchos que están luchando con el mismo problema y que se llama tricotilomanía.

No se puede estar solo.

Por Pablo, 09.04.2015
Soy una chica de 21 años que casi constante ha sido en diferentes circunstancias de cuando tenía 14. Mi primer novio que he tenido desde que tenía 14 años hasta que cumplí los 16.

Juguetes ella conmigo?

Por Ángel, 05.04.2015
Tienen un tiempo MNDS salir con una chica y hemos tenido la increíble juntos, pero antes de que yo la conocí, así que vissste que había conducido a la intoxicación, y mientras ella estaba ILAG conmigo Yah casi se quedó lejos de todo.  Ella dice que me ama y me encanta su increíblemente fuerte.

¿Qué sucede si me braslutter de 7 mg Abilify?

Por Mateo, 06.03.2015
Es completamente seguro, ya que tienen tales larga vida media?  Yo soy un miembro de un foro en Inglés donde dicen que tienen tales larga vida media que es perfectamente normal para detenerse abruptamente el Abilify y completamente inofensivo.

El trastorno obsesivo-compulsivo y obsesiones

Por Daniel, 09.02.2015
El trastorno obsesivo-compulsivo (principal . : El trastorno obsesivo-compulsivo, abreviado TOC) es un trastorno de ansiedad que se manifiesta a través de obsesiones (obsesjoner) y acciones (kompulsjoner).

Lo que se llama este tipo de engaños?

Por Seville, 10.01.2015
Hola. Me pregunto lo que estaba mal conmigo.

Suicidios

Por Mateo, 20.12.2014
Ahora he estado sentado aquí durante cuatro días desde que ocurrió de nuevo, tenía un gran compañero de piso que vine a realizar un acto de violencia contra fue cabreado borracho, pero no hay unnskjuldning, esto es 3 pollito arruino una relación, aquí una temperamang I luchando para gestionar y spesiekt en fulla.

Me corté!

Por Jimena, 12.12.2014
Tengo grandes problemas con la intimidación que va más allá de mí, además de lo que creo que gran parte de un accidente de coche que me esperaba hace 10/11 años y ahora pronto 14 me corto y debido a deprimisjon también lo tengo ni ningún buen hogar.  Y ahora acabo de hacer no es de lujo una mirada más larga y no sé lo que debo hacer.

Lo que está ocurriendo en mi cerebro?

Por Eliseo, 22.11.2014
Hola, soy una chica de 9 años.  Tengo algunos problemas!

Temas de bienestar infantil y trastorno psiquiátrico

Por Valencia, 18.10.2014
Hola.   Esta es la primera vez que escribo algo en esta página, y espero que voy a tomar la entrada de otras personas que podrían estar en la misma situación que yo, o alguien que puedo nada más sobre esto.

Locura?

Por Alejandro, 20.09.2014
Soy señora de 40 años que está casada con un hombre.  Hay mucho que podría haber dicho a usted para proporcionar una base para la FORTA nuestra historia pero yo me probar en una versión corta.

Amor Sorrow.

Por Natalia, 15.09.2014
Hola,  Durante cinco años atrás yo estaba en una relación que duró un año. Cuando terminó la relación, sentí que mi corazón se dividió en pedazos y me sentí muy dolido aunque yo no me casaría con ella.

¿Cuál es el punto?

Por Emilia, 14.09.2014
Siempre he sido la chica fuerte que nunca llora o compartir sentimientos, pero no funciona más.  Desde sexto grado, he estado deprimido, la anorexia y la bulimia, la privación del sueño, autolesiones y es un ejemplo de lo que me pasa, tanto física como mentalmente.

El trastorno obsesivo-compulsivo.  ansiedad, fobias y más

Por Lucia, 04.09.2014
Tengo 31 de Barcelona.   Estoy luchando con obsesiones mucho sufrimiento y mucho más.

Hombre de 22 años, la inseguridad, el miedo y la intimidación en la infancia

Por A Coruña, 11.08.2014
Hola  Soy un hombre de 22 años, no sé cómo me o algo debería formular. Así que esperamos que usted entiende lo que quiero decir.

Sé de una con la recolección de locura.

Por Murcia, 05.08.2014
Mi suegra ha tenido samlemani durante muchos años, por lo que yo sé que ella ha tenido samlemani durante toda la infancia a mi compañero de cuarto.  No parece como si ella se da cuenta de que tiene un problema colectivo.

Vivir con ansiedad.

Por Andalusia, 04.08.2014
Hola, mi novia sufre en gran medida de la ansiedad, OCD y pensamientos obsesivos.  Proporciona episodios de depresión fuerte donde se siente que la vida no tiene sentido.

Ayuda

Por Seville, 31.07.2014
A lo largo de la escuela primaria se me ha intimidado, siempre he sido su extraña, ella outsider, perdedor etc. acabo nunca ha estado en la pandilla y sólo he tenido un amigo de verdad toda la escuela primaria.

La depresión, obsesiones y la ansiedad.

Por Natalia, 04.07.2014
Se me ha intimidado toda mi vida, desde la escuela primaria y ahora la escuela secundaria.  O me siento muy menos fuera ahora.

Supervisado?

Por Antonella, 01.07.2014
Hola, soy una mujer de 20 años que están luchando con pensamientos / sentimientos.  Tengo pocos amigos, y me encantaría ser social, pero siento que estoy empujando a mí mismo en mis amigos cuando me casi siempre hacer contacto con ellos.

Sensación de que yo no encajo aquí.

Por Luciana, 22.06.2014
He mayor parte de mi vida sido intimidados, golpeados todos los días en el camino de la escuela.  Tuve una madre que a menudo estaba enojado conmigo, y si hice algo mal, fue un ataque de rabia.

Ansiedad Social, la agonía y la depresión

Por Valeria, 19.06.2014
Se me ha intimidado toda la escuela primaria que estaba gorda, estúpido, extraño y así sucesivamente también fue golpeado, pateado, amenazado por la vida con el cuchillo y otros objetos durante el tiempo en la escuela primaria.  Además la escuela secundaria actué mal en grandes multitudes de gente, me sentía la gente hablando a mis espaldas, y los que hablaba conmigo, me sentía jugó.

Sensación desagradable socialmente

Por Catalonia, 30.05.2014
Estoy muy de privacidad en lo que necesito algo que ayude.  Hable con un psicólogo o algo así.

Sólo en esta tierra

Por Alejandro, 07.04.2014
Yo soy. Una niña de 22 me escapé de mi violenta, como familia muy religiosa.

Comer en exceso compulsivo de comer

Por Sebastián, 04.04.2014
Yo he tenido trastornos de la alimentación durante varios años, y ya no saben lo que es un estilo de vida normal.  Yo como grandes cantidades de comida, aunque yo realmente no lo quiere y esto destruye hvardagen min.

Incapaz de controlar mi mente.  Necesita ayuda.

Por Natalia, 02.04.2014
Tengo problemas múltiples en mi relación.  Entre ellas: puedo estar celoso de mi novio porque él tiene más conocimiento acerca de mí y esto me hace sentir pequeño frente a él.

Cómo hacer frente a una novia sin querer

Por Samantha, 22.03.2014
Mi novio ha tenido una infancia difícil marcada por la violencia dentro y fuera de la casa, además de la intimidación.  Dice que siempre ha sentido solo.

La ansiedad de los despojos y la sangre

Por Luciana, 15.03.2014
Hola  Soy un chico que synest que es tan incómodo de ver programas de televisión que actúan de masacre o operaciones comieron tengo que darme vuelta lejos para no vomitar.   Me apenó un puño de una vez begjynte vomitar.

Delirios: el mundo está completamente loco, y yo soy normal?

Por Lucas, 01.03.2014
Delirios o realidad deficiencia es la percepción de que no se corresponden con la realidad, es claramente irrazonables, y normalmente no compartida por otros.  Para una creencia errónea debe ser juzgado como un engaño, debe representar una convicción bastante firme que no puede ser correcto con facilidad.

Fregaderos manos muy frecuentemente y no pueden tomar en los tiradores de las puertas y así sucesivamente.

Por Monterrey, 28.02.2014
Hola  Tiene un hijo de 18 años que usan un montón de tiempo para lavarse las manos cada día.  Fregaderos muy a menudo y largos y no usar las manos cuando debería abrir puertas, puertas de armarios o.

Han akkuratt unido a la intoxicación.  Sensación de ansiedad y depresión.

Por Castile and León, 21.02.2014
No tener pensamientos optimistas sobre mi mismo nunca más.  Siente propensos a la psicosis y se ha hecho difícil de mi vida diaria.

Las líneas directas

Por Diego, 28.12.2013
Queremos recoger una lista de las líneas de ayuda de España.  ¿Nos puede ayudar a añadir el número de teléfono español y el sitio web de los servicios de psicología online de ayuda.

¿Necesitas ayuda :(!

Por Mateo, 27.12.2013
Soy un Gammal 15 años jent.  Tengo epilepsia, TDAH y muy probablemente ledikt, epilepsia destruye mi vida diaria que tengo miedo cada segundo a llegar a un ataque, que afecta a mi vida cotidiana con la ansiedad llega a estar solo y además estar con la gente me da vergüenza que Tengo algunos medicamentos conseguir que yo no debería tener convulsiones di asegurándome de ser noqueado y llevo casi nada y los síntomas de la gripe y dificultades de concentración que afectan a mis calificaciones para promediar es que poco menos de 2 No estoy contento con.

Cansado de todo!

Por Matías, 24.12.2013
Tengo 0 confianza y vivir con grandes problemas de ansiedad y tienen problemas de ira que no puedo controlar y he pasado por mucho y con frecuencia de pánico por las cosas pequeñas.  Epilepsia, ADHD, ledjikt.

Doble personalidad

Por Eliseo, 05.12.2013
He sentido siempre que aparezca diferentes movimientos conmigo mismo.  A veces me pongo triste y un tanto solitaria, ya que cambia y que se active y un poco pesado.

Verdad: una vida mejor sin mentiras, grandes mentiras, fraude

Por Chihuahua, 30.11.2013
Hice un pequeño descubrimiento de gran importancia para mi vida: mentiroso nos destruye.  Al igual que la verdad?

Deprimido

Por Galicia, 23.11.2013
Hola.   Soy una chica de 22 años, que están luchando terriblemente.

Todos los días sin sentido.

Por Vitoria-Gasteiz, 15.11.2013
Hola, soy una chica de 19 año que están luchando con vida.  Me siento tan inútil y sin valor.

Las líneas directas - a los que necesitan hablar con alguien!

Por Victoria, 05.10.2013
¿Puede usted ayudarnos a encontrar teléfono importante a los servicios psicológicos en España?Nosotros, los españoles tienen una buena visión general de este y queremos que nos ayuden a crear una lista de dichos números de teléfono y sitios web.

El aborto espontáneo!

Por Alicia, 15.09.2013
Tiene una señora que va con la metadona que curiosamente quedan embarazadas, incluso si la píldora se ha utilizado.   Ella sangrado arterial oransjt marrón, gelatinoso, totalmente extraño.

Pensamiento Forzada

Por Pablo, 14.09.2013
Durante el año 1979, yo estaba ocupado con un amor infeliz.  Terminó con un trauma de por vida, un modo de pensar la compulsión, que capturé cada vez más cerca.

Pareja sufre de depresión, y corroe muy

Por Ecatepec, 07.09.2013
Yo no sé muy bien por dónde empezar con esto.   Soy una chica a principios de los años 20, que se convivía con un hombre encantador y de vez en cuando a veces muy exigente.

Morirá, preparación para la muerte, pero

Por Catalonia, 29.08.2013
Ahora puede parecer que algo más está llegando en el camino de esto, así que debe acelerar esto, una serie de trastornos que se desplazan TDAH y extremtinnitus, con seguimiento dolencias ++ cosa seria un par.  Han terminado en un siturasjon que muy probablemente hacer eso tengo que acelerar mi tilintegjore, con varios años sé que esto es una venganza contra mí, incluso mi médico está de acuerdo que hago, era un poco mejor cuando accedió, me buscó psicólogo de hace unos 1.

Squat Mani

Por Las Palmas, 28.08.2013
Yo y mi novia hemos estado viviendo juntos durante 6 meses.  Ahora, pero últimamente se ha convertido en casi irreconocible.

La depresión y la ansiedad

Por Juan José, 17.08.2013
Hola. Me temo que he estado deprimido en serio.

Extremadamente ira y peleas en la familia

Por Daniel, 09.08.2013
Soy un chico de 20ar luchando con la ira y la familia muy disputas. Tengo una tendencia a discutir en voz alta con mi madre y mi padre, así como el hermano menor.

¿Qué es lo que está mal conmigo?

Por Samantha, 01.08.2013
Mamá dice que es el TOC, pero no he sido diagnosticarla.  Voy a un psiquiatra.

Trastorno de la personalidad compulsiva?

Por Juárez, 09.07.2013
Mi esposa está muy cuidado, cualquier nimiedad se comentan. Ella tiene un tono constante mal humor, se ríe o sonríe raramente a mí.

Madre Sad

Por Ecatepec, 05.07.2013
Tener pensamientos selvomrd.

¿Quieres Lies

Por Asturias, 04.07.2013
Hola. Tengo / tenía una novia que se encuentran sobre todo.

Necesito ayuda

Por David, 23.03.2013
Hola, soy un chico de 18 años.   Estoy muy seguro de que soy paranoico y pesimista (al menos yo) tengo muy fácil creer que la gente me odia.

Dolencias mentales inexplicables.

Por Daniel, 20.03.2013
He estado sufriendo de depresión, ansiedad, obsesiones, ataques de pánico, paranoia y estado de ánimo general de columpios para varios años.  Algunos días son bastante normal, pero de repente me degradación o empeoramiento de enfermedades.

Los cambios en la vida emocional

Por Sara, 09.03.2013
Yo no sé muy bien cómo explicar a mí mismo o lo que digo skl o si no hay una respuesta para todo. Me siento en este momento que quiero desaparecer, pasar a la clandestinidad o conseguir algo para dormir o algo somm permitir sentimientos desaparezcan, sintiendo que es como nubes negras que viene sobre mí y hacer que todo oscuro, estaba de buen humor anteriores , sentí tranquilo y relajado, pensando que no me siento deprimida hoy, pero luego viene de repente la nube sofocante sobre mí, me siento estar encerrado dentro de mí y se atragantó.

Manchas rojas marcas en la frente

Por Raul, 02.03.2013
Tiene experiencia a nadie con lo que podría ser para algo? Tengo ese tipo de manchas de hace unos meses, sentí que la cabeza era muy caliente, entonces.

Ansiedad, altamente paranoico y perfeccionista

Por Eliseo, 27.02.2013
Hola, soy una chica de 15 año que están luchando mucho psicológicamente. Esto ha estado sucediendo en dos años, por lo que yo puedo recordar.

Ayuda! SBS

Por Jerónimo, 24.01.2013
Hola foro psicológica gratuita! Yo realmente no sé cómo explicar esto para que lo entiendas.

La ansiedad de la muerte y misceláneos otras formas de ansiedad.

Por Sebastián, 17.01.2013
Yo lucho mucho con ansiedad que mi madre o novia a morir.   Yo vivo incluso en casa porque tengo 16 años de edad, acompañados de un mayor de 18 años.

¿Necesitas ayuda, sola y sexahengig adicto a la pornografía.

Por Daniela, 08.01.2013
Soy un hombre de 31 que dependen del sexo y la pornografía en Internet.  I es dependiente de al menos un día de liberación.

Los familiares de las autolesiones

Por Catalonia, 20.12.2012
Soy la madre de un niño de 18 años que la autolesión, que se niega a aceptar la ayuda y ser agresivo y violento hacia los profesionales de la salud que están tratando de ayudar.   mutilación comprende cortes profundos y grandes bisturí, que ha requerido una cirugía en retrospectiva, el injerto de piel m.

Problemas de comunicación principales.

Por Agustín, 18.11.2012
Hola. Soy una chica de 20 años y embarazada de seis meses.

Sin deseo de vivir más que yo estoy a punto de hacer algo drástico de nuevo

Por Emma, 01.11.2012
Hola. Es un joven de 24 años de España, ha vivido en España desde que tenía 3 años de edad.

Ayuda!

Por Isabella, 26.10.2012
Comenzó a beber revoluciones con a lo sumo (cocaína, hachís, pastillas (benzodiazepinas) principalmente Rivotril de la categoría píldoras extacy (MDMA) y la heroína. También he usado un poco más sustancias desconocidas 2-cb, 2ce y otras cosas es nuevo en estos días.

¿Cuál es el más triste que has experimentado en tu vida?

Por Guillermo, 21.10.2012
Perdido a mi hijo en un accidente de tráfico.  Fue una experiencia que me caracteriza todos los días.

Fachada Perfect late sprekker. unormal, ansiedad, despresjon!

Por Zapopan, 11.10.2012
He conducido Me Tight ahora.  Escarabajo ha agrietado, y mi perfecta fachada ha caído.

La vida de agonía

Por Adrián, 09.09.2012
Hola, soy una chica de 24 años que laboran con agonía desde que tenía 6 años de edad, que tenía una gran cantidad de ataques y esto me arranqué, me enviaron a la terapia como 11 años y trabajé mucho con el miedo a la muerte, mamá luchando incluso con el mismo así que ella me ayudó mucho cuando era pequeño, manteniendo con convulsiones mía, muéstrame técnicas que me permitió mantener la ansiedad desapareció en parte.  Fui diagnosticada con trastorno de estrés postraumático, ansiedad generalizada y la agonía en el año 2003 y terminó cuando en terapia, pero ahora nueve años después me doy cuenta de que de alguna manera he puesto el temor de distancia, pero a escondidas detrás de mí, al menos, una vez al día, pero Yo no siento que tengo un poco de ayuda con sólo en la terapia de conversación, la ansiedad va más allá de mi educación min.

Cansado de la vida

Por Sebastián, 19.08.2012
Ha estado deprimido durante 7 años.  Fuimos en Medis miles.

Muchos diagnósticos?

Por Martina, 05.08.2012
Hola. Para hace cuatro meses fue abruptamente mamá, después de haber suplantado el embarazo.

Abatido chica.

Por Corazon, 19.07.2012
Hola, soy una chica de casi 30 años, por lo que lucha un poco con la psique.  Me siento mal psicólogo, pero lamentablemente no es que yo estoy siendo tomado en serio.

Obsessed ex novia?

Por Aragon, 10.06.2012
Tuve una relación con un chico desde que tenía 15/16 años hasta que tenía alrededor de 17 años (cerca de 1, 5 años).  Era tres años mayor que yo, que en ese momento era una diferencia muy grande y él era mi primer novio.

Los problemas familiares psiquiatría, creo

Por Valencia, 09.06.2012
Hola, tengo una madre con gran dificultad cuidar de sí mismos, y ahora esto va más allá de mí que va a vivir aquí.  Ella ha vivido lejos por mucho tiempo y no conozco a nadie aquí.

De la esperanza a la tumba de 4,3 seg.

Por Murcia, 06.06.2012
Soy un chico de balanceo, tuve hummre poco a mí mismo como una persona escribió aquí estoy inestable me columpio al menos 3 veces el uso diario, ¿eh eh.  Le había parecido razonablemente estable en relación a mí.

Robos en tiendas

Por Chihuahua, 16.03.2012
¿Cómo voy a ser capaz de dejar de fumar y por qué lo hago.

La venganza, accidente y confundido.

Por Felipe, 31.01.2012
Soy un chico de llenado recientemente 20 años que han regresado después de dos años en el extranjero. El rebote ha sido mi lo que yo llamaría pesado.

Seperasjonutroskao

Por Santiago, 05.01.2012
Hola. Estoy inmerso en un sepersjon.

Ley Psychopathic

Por Natalia, 05.01.2012
Tengo siete años pronto estado con mi novio, que tiene una madre psicópata. Sé que uno no debe tener contacto con estas personas, pero lamentablemente ella tiene una hija, además, que está a sólo siete años que tenemos para tratar de encajar.

Me puse muy feliz cuando descubrí este ago. But.

Por Valentina, 08.12.2011
Pensé que aquí es quizás respuestas adecuadas y graves y obtener.   Pero en realidad, aquí como en todas partes, también es respuesta frívola.

¿Quieres Lies

Por Guillermo, 01.12.2011
He mentido toda mi vida, desde las más pequeñas cosas pequeñas de trapo para el mentiroso dominante más grande.   No sé una persona presta atención en mi vida que conoce la verdad sobre mí.

Trastorno de la alimentación. ?

Por Amaya, 26.11.2011
Estoy muy preocupado por el ejercicio y la dieta, y es mucho lamento ni requerimiento diario para las mujeres.   Si me meto en mí demasiado, tengo que tirar para arriba porque no me gusta la sensación de saciedad.

¿Hay algo inusual acerca de mí?

Por Ecatepec, 14.11.2011
No lo sé! No sé, pero es de extrañar, soy como todos los demás?

Selvskading

Por Agustín, 29.09.2011
Soy una chica de 14 años que perdió a su mejor amigo de hace dos años. Todavía no he llegado a través de ella.

Pesadilla

Por Gijón, 06.06.2011
Me desperté hace 3 días por una terrible pesadilla. Se me persiguió durante todo el día.

Suicida

Por Aragon, 12.05.2011

Tratamiento?

Por Murcia, 07.05.2011
¡Eh, tú, soy una chica que tiene 17 años y va a un psicólogo.  Ella ha establecido el diagnóstico, y dice que pronto comenzará el tratamiento.

¿Sentimientos?

Por Martín, 20.03.2011
No sé lo que me pasa, pero estoy bastante indiferente a todo.  Me sale como nunca se veía muy feliz, enojado, triste, malestar, miedo ni nada.

Cambios de fatiga, la inseguridad, el estado de ánimo.

Por Mía, 10.02.2011
Estoy más salvaje que cualquier que has conocido y más silencioso que cualquier que has conocido.  Estoy más tonto que la mayoría social, pero de otra manera yo soy más inteligente que la mayoría.

Me siento el sufrimiento de todas las posibles

Por Nezahualcóyotl, 02.11.2010
Es poco Me podría haber contado, pero voy a hacer un poco más específica y directa.  He sido durante mucho tiempo interesado en la psicología.

Deprimido y problemas

Por A Coruña, 15.08.2010
Hola.   Me pregunto lo que me aflige.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »