Todos los días sin sentido.

Hola, soy una chica de 19 año que están luchando con vida.  Me siento tan inútil y sin valor. Sensación de vacío y desesperanza.  Estoy luchando con trastornos alimenticios en forma de que estoy muy preocupado por comer sano y hacer ejercicio.  ¿Quieres perder peso con no se puede. Tengo ansias y godtesug constantemente. Pensando sólo en la comida, y el peso corporal. A menudo como demasiado o algo que yo no tengo que comer y cuando vomito.  Esto sucede a menudo.  Todo lo que quiero es perder peso. He tratado de hacer algo al respecto, pero ahora sólo se siente inútil tratar.  No puedo hacerlo, no importa si tengo ayuda de un psicólogo o de la familia y amigos.  Todo esto me dificulta en la vida cotidiana.  No me sentía capaz de hacer cualquier cosa.  Ha pasado el primer año de secundaria 3 veces y conseguir que lo suficiente para no aprobó esta vez tampoco.  No puedo ir vg1 ni una sola vez.  No tengo ninguna motivación a la escuela, la educación y el empleo.  Mi futuro parece espeluznante y oscuro.  No tengo metas ni nada.  Hace 4 años mi padre se quitó la vida. Luché antes y pero las cosas han sido sólo increíblemente mucho peor después de eso.  Estoy tan cansado de esta vida.  No tengo amigos o aficiones. Todo debe ser acerca de la actividad y de calorías cuando se trata de aficiones, y todo es tan caro.  Lo único que me mantiene es mi novia, pero no me siento que yo le puedo dar el amor que siento por él.  Si no hubiera sido por él, probablemente habría llevado a mi propia vida.  Todo se siente sin esperanza.  No sé lo que debo hacer. Yo sólo quiero ser delgada, bonita y tener una buena vida, sentir alegría y podía dar y recibir amor.  No quiero que todo sea por la comida. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Espero que alguien pueda entrar con consejos, consejos o experiencias.   respecta a una chica muy cansado y aburrido.

Vitoria-Gasteiz, 15.11.2013

Palabras clave: deprimido, desesperado, sin sentido

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »