Tienen tan poca vida

Me siento tan improductivo.  Tiene un trabajo a tiempo parcial en una tienda donde trabajo 3-4 veces a la semana, donde típicamente son:  . Miércoles por la noche, el viernes por la mañana (sábado por la noche), la noche del domingo  En otras palabras, me siento siempre en el interior y hacer algo productivo con mi vida todos Lunes y martes.  Siente cada vez más inútil, perezoso, solo, deprimido, etc. en estos días.  Como si me siento por dentro y ver la vida me pasa.  La mayoría de los otros son ocupados con la escuela o el trabajo en estos días.   Ojalá yo estudié algo inteligente (pero nunca lo han experimentado voy a estudiar o lo estaré. ) y seco no ocupan un montón de préstamos y comenzar un estudio no encuentro interesante.   Ha mantenido una eternidad para buscar nuevo trabajo ahora para que yo pueda tener libre cuando la mayoría de los demás lo tienen (más fácil de socializar a continuación), y conseguir un trabajo a tiempo completo.  Pero no va a ser fácil.  Ha vivido en el extranjero durante mucho tiempo, así que no tienen tantos amigos.  Esto hace que me siento solo, y que constantemente gustaría tener una novia que podía ir a ver la película, o lo que sea! OMG soy joven (20) no sólo sentarse y ser aburrido y siento que la vida sólo tienes que arrastrar de mí.   ¿Qué puedo hacer para sentirme que estoy haciendo más con mi vida? ¿Cómo puedo obtener mis amigos? Opcionalmente, ¿qué puedo hacer para prosperar en mi situación actual?

L'Hospitalet, 24.05.2014

Palabras clave: solo, sin amigos, obtendrá más de la vida

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »