Teniendo en cuenta la psicóloga.

Soy un chico de 15 años con TDAH.  Mi abuelo tenía alzenhjemmer 10 años aproximadamente, el último que ha sido muy mal, no puede acostarse en la cama.  Él no sabe cómo.  Él está cerca de mí y siento que me corroe.  Se me ha intimidado en la escuela desde la escuela primaria, no han tenido tantos amigos y consiguió el primer novio en el último año de la escuela primaria, esto es una chica que no puede tener una relación por más de 1 mes.  Hu puede estar con el chico durante un año en todo, pero nunca más de un mes a la vez.  Esto llevó luego a mí porque ella golpeó a todo el tiempo.  El otro novio me dieron al principio de la secundaria creo, y recuerde que viven en la ciudad vecina.  Ya que no podemos ir en cada otros Bola de Navidad sin obtener el absentismo escolar entonces estábamos en nuestra propia bola.  Y algunos días después me enteré de que hu había untado con otra persona.  Le di hu una segunda oportunidad, pero no fue así. Ha estado sola desde entonces.  Y como yo estoy ahora en la pubertad, una es la gente sobre todo emocionales dicen.  Tenga en cuenta que tengo un grito más fácil de las tareas y son más vulnerables.   Ha conocido a una chica muy linda en la red que me encontré cara a cara en abril.  Consiguió una reunión muy Kleint.  En caso de que su nuevo la 16-18 y la esperanza de reunirse Hu nuevo.  Hu ha dicho últimamente sido recuerdo Depresiv.  Hu no puede comer y tener pocas horas de sueño.  Hu no puede reunirse o hablar con alguien, por lo tanto, la planificación de estar en casa en su lugar.  Mi padre ha estado en un accidente explosivo y fue golpeado en el muslo por una piedra.  Él se hinchó tanto que tienen miedo de que la piel se agrieta. Me siento en el interior con toda esta rabia y la intimidación que me he ahorrado en los últimos años, esto ha hecho que me sentó en el borde de hacer clic total y absolutamente.  Encontrado hace poco que mi mejor amigo tiene ansiedad social.  Corro y considerando si debo decir y pedir a un psicólogo para hablar de todo esto con, tengo pocas horas de sueño y me llora a menudo dormido.  ¿Debo consultar a un psicólogo? ¿Es eso tan malo? No han realmente quiere a menos que tenga que hacerlo.  Porque si la gente llega a saberlo, así que probablemente nunca tengo los no amigos de nuevo seguro.

Alexander, 24.01.2014

Palabras clave: alzenhjemmer, la depresión, el enamoramiento

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »