No tengo emociones

Hola, soy una chica de 17 años, que viven en casa y asistir a la escuela.  Los últimos dos años, dos de mis amigos más cercanos se derrumbaron mentalmente y casi perdió la vida a causa de ella.  Me gustan los dos he parado muy cerca, mientras que esto ha estado sucediendo, y sin duda la primera vez que tomé cosas muy adentro de mí y dejé que afecta gran parte de mi vida cotidiana.  Perdí mi apetito, dormido mal, era un infierno contra determinadas personas, en uno de los casos por lo malas que una dejó de venir a la escuela, y se retiraron y enojado la mayor parte del tiempo.  Afortunadamente, ella era mejor, y vine un poco fuera de mi concha de nuevo, y durante las vacaciones de verano eran las cosas mucho mejor apetito volvió y me puse a dormir correctamente de nuevo.  Mucho de esto ocurrió cuando yo vivía solo durante tres semanas y tenía un montón de tiempo para mí mismo y tomar las cosas a mi propio ritmo.   Ahora en invierno, recibí una llamada de un amigo que dijo que había sido ingresado en un hospital psiquiátrico tras intentar suicidarse .  La vida de la niña se había derrumbado, y en medio de la hospitalización y todo se llevó a sus padres que era el momento adecuado para estar de pie.  Vamos a llamar a su Sandra.  Sandra no tenía a nadie que no sea yo fuera, con los padres ocupados con la suya y una criatura muy tímida, así que era el apoyo externo de nuevo.  Ciertamente estoy muy contento de que la gente se atreve a venir con cosas como que a mí, para que me confían para que puedan hablar conmigo acerca de la muy difícil y realmente sentir que esto ayude.  Es el mejor cumplido que puedo conseguir.  Esta vez, se aseguró de mantener un poco de distancia con la información que tengo, no dejar que las cosas van sólo en mí, aunque hay que saber que uno de los que me pongo más alto tenían tan doloroso y difícil.  Todo fue bien durante un tiempo, muy bueno, pero luego se sintió como si alguien hubiera puesto un tapón dentro de mi pecho.  Todas las emociones eran apagados, dejé de reír, llorar, tenía algo que nunca adecuadamente fantasía más, de cualquier tipo, no es comida, no viajar o otras actividades, dormí mal, pero lo peor de todo era esta entumecimiento, una indiferencia a todo y todo. Y lo que es aun.  No entiendo lo que podría ser, pero no me gustaría que fuera de esa manera.  Podía llorar de nuevo, y se ríen y pude disfrutar yo con buena comida, me hubiera gustado ver el mundo.  Pero ahora no tengo.  Por lo tanto, puede ser el mismo.  Y yo no quiero que sea.  ¿Qué podría ser, ¿qué puedo hacer? O ¿es normal?

Camila, 12.03.2014

Palabras clave: deprimido, difícil dormir, relaciones, emociones, poco apetito, ayuda

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "No tengo emociones":

Juárez (13.03.2014)

Cuando leo lo que escribe es la primera que estoy pensando, ¿y tú? . Puede que no hayas pensado en ello, pero usted es un familiar.  Usted está parort de una situación muy pesado y difícil.  Creo que sin duda tiene antiguamente una enorme confusión dentro de su cuerpo.  Como si usted grita en voz alta, pero nadie te ve.  ¿Podría ser que usted tenía dificultades para concentrarse usted? Has tenido un mal nudo en el estómago? Que tienes miedo? Hay, de hecho, así que todo esto es que los síntomas de ansiedad. Ansiedad requiere una cantidad increíble de energía del cuerpo -es ir con tanta Andrenalin -tanto tensión en el cuerpo es ding completos agotador. No tienes tanto y ahora está experimentando ha sido un gran esfuerzo para usted.  Creo que puede parecer como si usted ha entrado en una depresión. Yo no soy médico / psicólogo así que no tome esto para buen pescado. Pero la forma en que usted se siente que es suficiente una reacción bien cuando algo le duele sucede, pero cuando esto va más allá de varios aspectos de su vida por lo que ahora la describe, creo que tendrá un buen efecto de tener a alguien para charlar con ellos.  Buscando escritura que son 17 años y voy a asumir que usted está en la escuela secundaria. Busque la escuela cualquier servicio.  Si usted piensa que es impresión vergonzoso lo que tienes aquí skrevt y mostrarlo. Buena suerte yo creo en ti

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »