Temeroso de que nadie me quiere.

Hola, soy una chica que tiene 17 años y luchando para llegar a conocer a la gente.  Soy nueva gente simplemente miedo.  Tengo miedo de lo que pensarán de mí y de miedo de que no me va a gustar.  Se termina que tengo 3/2 buenos amigos que confío, y recientemente (aunque parezca increíble!) Una novia.   En el séptimo grado, me mudé de Alemania a España, g Caminé todo el séptimo grado sin un amigo.  Yo begznte pensar que nadie puede obtener una primera impresión positiva de mí.   Así que, hace dos años me cambié la escuela y me metí en una re con seis niñas.  Fue fantástico! Ahora que hemos empezado en secundaria nos extendemos un poco, aunque yo y dos de las niñas de este grupo todavía asisten a la misma escuela.   Pero simplemente no han llegado a conocer a una sola persona nueva desde que empecé allí (2 . Semestre vg1 terminará pronto. )  Acabo de sentir que nadie excepto mi más cercano que realmente me gusta. Que sólo un poco de sonrisa falsa (Realmente tengo que hablar con usted? Es tan aburrido. ) El que me encuentro, siempre y cuando ellos son mi edad, así que sienten que son escépticos.   Yo sé que muchos de mi edad que luchan con esto, pero fue tan bien el año pasado! Sentí que me había construido mi confianza en sí mismo, pero simplemente desaparecido poco a poco de nuevo.   Quiero hacer nuevos amigos, pero yo soy yo simplemente nunca a la etapa íntimo donde se llama a una persona a un amigo.  Permanecen sólo conocidos lejanos.   Espero que alguien me puede ayudar con eso aquí!

Palma, 01.12.2012

Palabras clave: deprimido, ansiedad social, pensamientos difíciles

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Temeroso de que nadie me quiere. ":

Jimena (02.12.2012)

Hola.   En este mundo de egoísmo y la condena no es fácil encontrar buenos amigos. Pero sigues siendo tan joven.   Cuida de los pocos buenos amigos que tienes.  No mucha gente tiene muchos buenos amigos.  No existe.   Veo la sociedad en dos aspectos.  lo falso y lo verdadero.   El falso no funciona con los reales.  y viceversa.   Tiene Conector corazón para hacerlo.  Lo que también necesite es averiguar quién eres.  Es decir, lo que uno cree, defendemos y creemos y así sucesivamente.  A mí me parece que tiene una baja autoestima.  En este mundo no se puede complacer a todos.  Por lo tanto, uno debe simplemente aprender a ser ellos mismos y no tenga miedo de mirar a otros en los ojos para decir lo que quieres decir.  El miedo es una mentira.  El miedo no es algo que realmente no tiene nada que ver contigo.  Es una mentira tanques situados para estar al acecho en el subconsciente. Pensamientos que te dice que no valen nada y así sucesivamente.  demonios me llaman.  Yo soy el camino y la cristiana.  Así que cada vez que escucho una mentira-pensamiento, digo simplemente acabar con vosotros en el nombre de Jesús! Si usted alimenta una mentira-pensamiento, se hace más grande.  Si usted muere de hambre él, muere en el final.  Cuando escuche un miedo-pensamiento, usted tiene dos opciones.  Usted puede hacer lo que usted quiere hacer, o usted puede hacer lo contrario.

Renata (08.12.2012)

Gracias por la respuesta joaquín  comprendo bien lo que quieres decir.  He empezado a darse cuenta de que con el tiempo.  apenas se parece a menudo como tantos otros tienen muchos más que son genuinamente feliz en.   Entonces realmente espero soy el verdadero! De hecho, he oído a veces.  Estoy imposible ocultar lo que siento, a menos que tenga la sensación de que iba a conseguir que la otra persona se sienta mal.  Que la búsqueda de mí mismo tengo que trabajar.  ¿Tiene algún consejo sobre cómo puedo hacerlo? Yo trato lo mejor que puedo, pero hay temor de que lo que yo creo que es verdad que tengo que luchar tanto contra.  Y cuando parece que hago no es particularmente relajado o feliz cuando me hablo con extraños.  y entonces se convierte en realidad una experiencia muy positiva, ya sea, y estoy tan asustado como antes.  Pero yo trato de pasar hambre, y mi novio me ayuda mucho con ella!

Camila (17.01.2013)

No puedo decir exactamente que tengo muchos más amigos ahora en el nivel 1.  Me ha hecho muy deprimido y caída pavor.  Pero han encontrado puntos brillantes de vez en cuando estoy en una parte importante de la clase. Muchas personas como yo y piensan que soy gracioso, ingenioso y dulce.  Pero no han estado con nadie en mi tiempo libre y me duele. Nadie que nos ha pedido que encontrar algo.  No puedo pedir, odio a mí mismo por lo que ya no tengo amigos.  Pero los amigos ungd.  escuela, pero vamos a diferentes vgs.   Por cierto, en una parte de esas situaciones donde he sentido que la gente no me gusta, es sólo azar.  Puedo estar deprimido por las cosas más pequeñas y me imagino que las cosas se significan negativamente en mi contra.

Gabriela (20.01.2013)

He tenido exactamente de la misma manera como lo / Tiene parcialmente todavía. Yo también soy una chica de 17 años que ha luchado mucho con la falta de autoestima y han tenido problemas para hacer amigos.  Se siente terrible de no tener alguien con quien estar! Nada es peor, desde mi punto de vista.   La primera cosa que debe hacer es aceptar como eres. Para mí fue saber, por lo que la confianza fue de mal en peor sólo porque no tenía amigos y me sentía como un perdedor, que no valía la pena nada a nadie.  Y pensé que tenía que ser como los demás que la gente me gustaría.  Pero es absolutamente imposible ser alguien que no sea ellos mismos.  El problema era que en una forma en que había caído tan profundo que yo sabía quién era yo, que no tenía personalidad.   Pero creo que tenemos que empezar a aceptar a sí mismos.  Con el tiempo, que va a mejorar, y luego empezar a pensar en mejores pensamientos sobre sí mismos.  A medida que vaya más amigos, se acaba de convertirse en aún más fácil.  Lo que creo que también he cometido errores, estaba pensando demasiado.  Pensé; ya que no consigo algunos amigos, tiene que haber algo mal en mí.  Traté de averiguar de qué se trataba, y luego rectificar el error.  Era casi como pensé todo lo que hacía que las demás personas no lo haría, fue muy tonto hecho por mí. Uno de análisis personal, simplemente.  El hombre es muy egocéntrico.  El hombre no hace nada sin pensar cuidadosamente acerca de lo primero.  Sigo luchando con esto, pero trato de no pensar demasiado en ello, sino más bien aceptar mi vida tal como es.  Tengo ya mejor, y creo que se pone mejor y mejor.  Así que al menos voy a decir que tengo muy gran compasión con usted, sé exactamente cómo se siente y creo que es bueno ver que hay otros que no me gusta.

Valencia (15.12.2013)

Me gustaría señalar que me siento mucho lo mismo: que la gente me juzgue de antemano, y así sucesivamente.  A veces puede ser muy difícil. Sobre todo porque no tengo amigos particulares. Pero es en cualquier caso muy bueno que usted tiene algunos buenos amigos que usted puede confiar. No siento que tuve, pero tengo algunas buenas que tengo confianza. Desafortunadamente, a menudo es también cierto, especialmente a su edad, que la gente es muy bueno en juzgar a los demás.  Los adolescentes de alguna manera deben ser tan perfecto, pero los que a menudo les gusta pensar que son det_de tiene sus defectos, también.  Yo, por mi parte, siento que me he vuelto más solitario y aislado como un adulto. Tiene pocos amigos, pero teniendo cuidado de ellos que tengo, y creo que tú también.

Felipe (27.01.2014)

Gracias por buena respuesta usted! Significa mucho y es bueno saber que la gente ha encontrado el mismo y encontró diferentes soluciones  Pueden especialmente reconocerme en majs debo decir. Gracias! Estoy trabajando en ello

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »