Temblor y cáncer

Tienes un problema con el uso de medicamentos debido a los efectos secundarios y me pregunto si debería retirarse por completo? Yo uso Nozinan cuando necesito algo para dormir, de lo contrario no me tomo muy en muchas otras tabletas (sólo el dolor y calmar inflamatoria de la espalda).  Yo no uso Nozinan cada día a causa de temblor.  Tenía mi peor experiencia con el temblor hace unos días, cuando su brazo derecho era menos útil debido a este problema.  He tenido algunos problemas de vez en cuando con ritmo cardíaco irregular y tienen miedo de sufrir un derrame cerebral.  El médico le ha dicho que no Nozinan peligroso tomar y que puede tomar más de una noche.  Hace unos años tomé varias sobredosis con pastillas con receta (no Nozinan), me pregunto si esta es la causa del temblor?

Monterrey, 02.11.2010

Palabras clave: medicación temblor

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Temblor y cáncer":

Alberto (05.11.2010)

Lo jergas temblor tener (temblor esencial, por ejemplo)?

Alicia (05.11.2010)

Empiezo a preguntarme si he tenido un nervio muy largo? He frota los dientes en su sueño antes y sé que me he hecho daño a nadie nervios en un accidente hace muchos años.  Pensé que salió de la medicación que he usado antes, debido a que uno de los efectos secundarios fue el temblor. Yo bebo casi nada de alcohol por lo que no es por eso.   ¿Cree que puede venir por la antigua daño a los nervios?

Amaya (05.11.2010)

Me doy cuenta de que tiendo / debilidad del brazo derecho, aunque no he utilizado Nozinan en muchos días, así que estoy seguro de si tiene algo que ver con eso?

Camila (05.11.2010)

He tomado Nozinan y siendo mal estado completamente horrible. Siente fyllesyk / colgado sobre la medicina cuando me levanto a la mañana siguiente.  Para obtener mejores cosas que dormir en lo que?

Corazon (05.11.2010)

Desde prospecto: No lo hagas Nozinan:. (por trastorno grave del sistema nervioso cree que su médico le puede haber pasado por alto algo aquí!

Cruz (05.11.2010)

Hable con su médico ya que usted tiene otros efectos secundarios de lo que se considera como efectos secundarios conocidos a la droga.  Algunos efectos secundarios son dosis dependiente.  En dosis bajas pueden observar la caída de la presión arterial por cambios en la situación (de la mentira / sentado a de pie), sequedad de boca y otros efectos adversos causados por la influencia de los nervios parasimpáticos, alteraciones visuales, dificultad para orinar, estreñimiento, fatiga y somnolencia, especialmente al inicio del tratamiento, entumecimiento (apatía), la ansiedad y la cambio en el estado de ánimo.  En dosis más altas se observan numerosos trastornos del movimiento, movimientos involuntarios, rigidez muscular, temblores, inquietud, la impotencia, la falta de deseo sexual, trastornos menstruales, aumento de la leche, la ampliación de mama en los hombres, alteraciones en la regulación de la temperatura, aumento de peso, azúcar en la sangre y intolerancia a la glucosa. Más raramente ocurre, no la dosis efectos secundarios dependientes son erupción alérgica en la piel, reacciones en la piel tras la exposición a la luz, agranulocitosis (falta de glóbulos blancos especiales de la sangre, lo que aumenta el riesgo de enfermedades infecciosas graves), glóbulos blancos, disminución de la actividad del ojo, la deposición de pigmento en el cristalino y la córnea, los anticuerpos contra los propios núcleos de las células del cuerpo y posible ictericia.

Eliseo (05.11.2010)

No importa que usted no ha utilizado Nozinan en muchos días.  Puede proporcionar fuertes efectos secundarios que dura durante un tiempo mucho más largo que en el día a día, yo pensaría.

Enrique (06.11.2010)

Me pareció extraño que no he tenido el temblor antes si es a causa del daño al nervio del incidente?  temblor empezó a llegar cuando yo había utilizado antidepresivos en algunos años (con más dosis a veces).  Esto es de hace unos años y me dejó de tomar antideprissive de hace unos dos años, después de que yo sólo he utilizado Nozinan ocasionalmente.   Después de que dejé de tomar antidepresivos, temblor también detenido luego empezar de nuevo cuando me he tomado Nozinan (este Tomo sólo en pequeñas dosis).

Esperanza (06.11.2010)

Me pregunto si tengo daño a los nervios, pero no es tan fácil de detectar.

Gerardo (07.11.2010)

Pruebe con un período más largo sin Nozinan sino aclarar el médico primero. Durante la prueba usted toma el buen cuidado de sí mismo, se pone en un estilo de vida con el ejercicio físico, una buena dieta y el cuidado mental.

Guillermo (07.11.2010)

Posible usted tiene un nervio que sí.  Hay muchos tipos.  No sé lo que es el caso con usted, usted da ningún detalle sobre el accidente.  Algunos daño a los nervios puede ser reparado, por ejemplo, cuando se corta el nervio, el cosido juntos y volver a ser funcional.  Siendo klemret nervio será puesto fuera de función, pero cuando el cuerpo puede repararse a sí mismo después de un tiempo más corto.  Si usted tiene daño en los nervios, por lo tanto, voy a suponer que usted tiene un nervio dañado permanentemente, que posiblemente sólo se reparan con cirugía. Esperamos que este fuera!

Ángel (28.01.2014)

Nozinan duda es más peligroso de lo que pensamos ya que el médico tira las pastillas después de pacientes que levantarse unos minutos coffee break más largo

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »