Tan enojado que pierdo el control

¿Qué debo hacer cuando me siento tan enojado que pierdo el control?¿Hay algún consejo / truco que me pueda ayudar a mirar más allá de lo que yo estoy enojado terminado y que me puedo calmarme?

Mariana, 15.05.2015

Palabras clave: ira

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Tan enojado que pierdo el control":

Murcia (17.05.2015)

Hable con su médico y obtener tomar cursos de manejo de la ira.  Es muy difícil salir de un círculo vicioso en sí, por lo que podría ser empujado en la dirección correcta

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »