Supervisado?

Hola, soy una mujer de 20 años que están luchando con pensamientos / sentimientos.  Tengo pocos amigos, y me encantaría ser social, pero siento que estoy empujando a mí mismo en mis amigos cuando me casi siempre hacer contacto con ellos.  ¿No novia, algo sociedad que lucha para aceptar como colegas, familiares y amigos constantemente preguntar.  Y estoy empezando a sentir underdadig solo y me quieren realmente cariño.  Pero aparte de la soledad y mis períodos depresivos a veces me siento constantemente monitoreados.  Me sale paranoico, creer que los amigos tienen ningún informe sobre a, que estoy siendo probado por la familia e incluso en el trabajo me siento analicé.  Tuve una gran infancia, pero un mal momento en los adolescentes debido a un padre psicótico, el divorcio y constante tenía que ser la de adultos en todos los contextos.  Siéntase monitoreado incluso cuando escribo esto.  Lo tienen para mí que la gente sepa lo que estoy haciendo en línea, los pensamientos que tengo y lo que realmente está haciendo en un momento dado.  Me gusta hablar y son felices de compartir cosas, pensamientos y experiencias con otras personas, pero lamenta a menudo en retrospectiva cuando siento que estoy siendo divulgado y analizado en alguna manera.  Yo analizo sobre todo.  Pensando constante, me mantiene despierto por la noche a menudo.  Tengo 2 trabajos en mi libertad y reisear y vivo bien una vida normal.  Pero la presión es no constante.  Hay un gran malestar, y me vaciló ida y vuelta desde la paranoia de sentir.  Soy una persona inteligente y astuto, lo hago sin problemas en contextos sociales, es responsable y bueno en la mayoría; deportes, escuela, cuidar de los demás y así sucesivamente.  A pesar de todo lo normal, no puedo dar la espalda a mí no sentirse observado.  Me esfuerzo para convencerme de que no soy un objeto de prueba que vive, me golpea la paz con él; que no puede votar.  Pero más tarde el mismo día llega la sensación inquietante de nuevo.  ¿Podría ser una personalidad? Gracias por tomarse el tiempo para leer, apreciar todo el consejo que puedo conseguir, hay que destacar que el dinero no es suficiente cuando se trata de horas psicólogo cuando es porcina caro y no es realmente mi interés .

Antonella, 01.07.2014

Palabras clave: deprimido, supervisado, la ansiedad, la soledad, los pensamientos, las emociones, la personalidad, la ansiedad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Supervisado?":

Juan José (13.07.2015)

¿Ha dado cuenta de esto y el tratamiento? Luchando con las mismas paradas a lo largo de mi vida.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »