Suicidios

Oye, yo no sé muy bien por dónde empezar, porque no hay mucho que encaje hasta que no lo hacen para no tener el control de las cosas o mis pensamientos.  Solo para decir que acorta posible así, ha estado en una livsistvasjon  muchos años deben, donde he tenido grandes problemas okmoniske, que ha sido ofertas de deuda durante muchos años, ha sido mi problema fammilen, hvart plagado de enfermedades,  lo ha perdido sobre todo en el interior de la renta del trabajo, están en peligro de perder la estancia en forma, a las cosas están a punto de piezas, con mi compañero de cuarto para steson debido a mis problemas que han cobrado mucho.   Durante varios años he estado plagado de suicidio pensamientos porque siento que no me queda claro ya, a la carpeta ha sido sólo más pesado al más pesado, no preparan arrancan de mí pensamientos vienen sólo más a más a más, tengo las últimas semanas se sienta a planear el suicidio sanado, a escribió una carta de despedida, tengo que sentarme en espera.  Todo lo que esperan el último brudet a convivientes van, yo no lo haría, siempre y cuando vivimos marvel mismas gracias.   Tengo la sensación, ni sé por qué estoy escribiendo esto tampoco, tal vez un bocado en mí tratando de luchar o moe, pero el resto de me silvestre sólo tienes que arrastrar necesidad.  Tal vez la mordido dentro de mí tratando de gritar para pedir ayuda.  Pero me siento a la vez que he decidido, 2 en contra postes se estrella, pero la oscuridad me starkest necesidad.  Como manso Acabo de estar esperando en la última brudet así que puedo lograr que se haga.

Nicolás, 20.12.2014

Palabras clave: suicidio

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Suicidios":

Victoria (26.12.2014)

Parece que estos pensamientos son muy tristes.  Perdí a mi pareja al suicidio de hace dos años. Tuvimos dos hijos juntos. Es el conviviente conscientes de opinión?¿Por qué no resolver sus problemas con ayuda psiquiátrica! Incluso esto puede ser resuelto.  Este es un proceso importante. Párese a través.  Obtenga ayuda.  Hacer la vida y los que te rodean un gran favor.  No lo hagas.  El suicidio destruye el mundo alrededor de ellos, los que quedaron.  Que había hecho todo lo posible para recobrado mi pareja.  No hagas esto a usted y los suyos.  Llame a la suya de emergencia.  Así que te dan una habitación a través de la psiquiatría.  Tal vez esto te ayuda.  El suicidio es un acto impulsivo que no hay solución.  El suicidio es una tragedia, pero no hay solución.

Christopher (21.07.2015)

Me voy a centrar en lo que realmente puede, lo que realmente ha sucedido con anterioridad, lo que representan y cuáles son los valores que tiene. Publicar en frente de mí, diciendo que el suicidio es un acto impulsivo.  Cuando yo diría lo contrario.  Si las personas están solos en su dominio contra todas las dificultades.  Después de ellos marcados de emergencia, a pesar de ellos han dicho desde la psiquiatría que ellos necesitan ayuda.  Sí sonado -livskrisehjelpen- en los servicios de emergencia y socorro falla. Entonces no una acción suicida impulsivo.  Cuando las dificultades ha sido que toma todo su tiempo y nadie te ve, o están allí para usted.  A pesar de afuera se ve que usted está luchando - pero nadie se atreve y le ayudaría. Entonces todo lo largo de España y paralizado.  !Una profunda depresión, dificultad con el tiempo, el hombre ha luchado durante mucho tiempo - y sentir que es demasiada presión. Cuando lo requiera el más cercano, que ellos reaccionan.  Yo quiero que tengas esos pensamientos, pide a alguien que centrarse en lo que es bueno en, (que no es fácil si usted se siente solo como yo - dar usted mismo 5 buenas palabras de moda en uso) lo que puede y lo bueno que eres. Todas las personas tienen algo bueno en sí mismo, y todas las personas tienen valor.  Usted es único, porque usted y sólo usted está en uno que tiene la capacidad de entender y aprender de los demás!  Abrazos de mí para ti

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »