Soy inferioridad

Me pregunto: ¿  Me estoy acercando a 40 años.  Ha luchado contra la ansiedad social, miedo mayoría de la gente, siempre se sintió mucho menos valor que cualquier otro, una sensación casi constante que nada importa y cualquier futuro, no es algo que espero con interés.  Luchando con mucho más, pero no toma esto ahora.  El puesto había estado demasiado tiempo.   Me pregunto (porque estoy muy seguro, simplemente he nacido de esa manera) Hay alguna posibilidad de ser friskav nogenlunde esto.  Vos si?

Monterrey, 14.11.2014

Palabras clave: Ansiedad Social

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Soy inferioridad":

Perla (22.12.2014)

Creo que suena muy triste que no ha buscado ayuda antes si esto es algo que se siente toda su vida!Todos los diversos problemas de salud mental pueden no ser posible para recuperarse de, hablo desde mi propia experiencia y no saben lo que sufre más de lo que escribiste! Pero una cosa es segura que todas las personas son iguales y deben ser tratados por igual! Todos podemos aprender ATTT viven con enfermedades físicas y mentales que uno nace con o desarrollado durante la vida.  No sé si usted ha estado en terapia o buscó ayuda antes, pero mi consejo es detener no buscar ayuda y tratamiento para que no era la primera vez o la segunda vez, la medicación, yo no diría que la respuesta es, pero necesito una ración parte, puede ser útil para conseguir en sus pies. Pero la mejor ayuda que está disponible es por psicólogos y tener conversaciones, lo que le ayuda a aceptar lo que eres y responder por qué estás tan.  Cualquier cosa que puede cambiar mucho en un hombre que vive con la enfermedad mental. Buena suerte, oh no te rindas.  Se nunca, nunca es tarde para empezar a vivir y amarse a sí mismo por lo que eres!

Valencia (19.02.2015)

Me reconozco en lo que escribes, toda mi vida ha estado llena de tantas tonterías negativo, no veo un significado o un placer en el futuro.  No puedo encontrar la motivación para hacer algo con mi vida, simplemente porque me siento atascado donde estoy.  Creo que la única manera de cambiarlo es cambiar drásticamente su vida, empiezo a hacer lo que quieres y te gusta hacer.  Sin pensar en los demás, o lo que puede salir mal, usted experimentará - así que salir a hacerlo!Simplemente hazlo! Le ayudará, más que pensar en ello.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »