¿Soy cruel?

Casado desde hace 30 años y quiere ser libre.  Tengo dos hijos adultos que son mimados como eran niños de mi marido.  Tenemos diferencias culturales en las opiniones sobre la educación y otras cosas que constantemente me molestan.  No tiene por qué hablar de ello con él. Ahora voy a seguir adelante hab cerca, pero él dice que soy cruel, egoísta, destructiva, que no puede vivir con el sufrimiento que ahora inflige niños (que están en sus 20 años!).  Él va a enfermar y morir de ella, dice.  Él cree que están completamente destruidos y dijo que nunca había pensado que podía ser tan frío e insensible.  Él culpa a la menopausia, la crisis de la mediana edad mm y dice que sólo tengo que esperar hasta que se pasa por encima y uso de razón.  Me trata como si yo fuera un ignorante niños tontos.  Estoy enojada con él, pero la mayor parte de mí mismo que es tan cobarde.  Estoy practicando constantemente decidida y resistirle.  Cuando no estamos hablando de eso, deja que nada y que todo es normal.  Se abraza y se posa sobre mí y se enoja si no obtengo una respuesta.  He adquirido reljarse y estaba furioso.  No me he atrevido a moverse, pero agarrando él.  ¿Qué se necesita para obtener el valor de dar el paso final? Tengo miedo de decirlo, lo que si se pone un ataque al corazón o algo así? Me largo camino para ser libres y vivir mi propia vida que me estoy desesperada.  Sé que sólo tengo que hacerlo, pero es difícil.  ¿Alguien tiene experiencias similares para compartir conmigo?

Tijuana, 05.07.2015

Palabras clave: estará libre

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »