Sospecho que puedo tener TDAH

Sospecho que puedo padecer de TDAH, pero tengo miedo o verguenza, no se ya lo que pueda ser, y de serlo temo no ser tratada adecuadamente y que mi calidad de vida cada vez se empeore más. He leído un montón de post de cantidad de gente y muchos artículos psiquiátricos que hablan del TDAH y otros transtornos... Los he leído casi todos muy por encima porque por desgracia me cuesta terminar de leer algo que veo que es demasiado largo, me distraigo en un plis... Por las cosas que he podido leer coincido con casi todas... Esto es muy frustrante para mí, siento que cada vez voy a peor, todo me sale mal, por más que lo intento muchas veces no lo consigo, me distraigo, me planteo y trato de motivarme para hacer muchas cosas, nunca consigo terminarlas y si termino algo se van en ello todas mis energías y no me queda para otras más. Siento por dentro que algo no va bien en mí, siento mucha impotencia, como consecuencia tengo ataques de ansiedad y llego a deprimirme mucho mucho, pero a la vez trato de animarme y volver a empezar, pero siempre con el miedo de saber que voy a volver a fallar en esa actividad. En resumen, tengo muchos problemas de atención y concentración, no escucho muchas veces a la gente cuanta me platican de algo, mi mente está en otros sitios, y esto puede disgustar mucho a la otra persona, olvido con mucha frecuencia las cosas, pierdo cosas, a veces me he llegado a desorientar en un sitio recurrente, cuando me piden que haga algo y digo que sí luego olvido por completo lo que me habían dicho, y un montón de cosas más y esto llega incluso a enrabietarme. Hace unos tres años fui tratada para mi bulimia nerviosa, afortunadamente salí de ese agujero en el que llevaba hundida durante mi adolescencia, y de ello me encuentro totalmente recuperada, pensé en un principio que todos estos problemas comentados al inicio se podían deber al tema de la bulimia, pero han pasado años, los síntomas no han cambiado, más bien van a peor y me gustaría salir de dudas, o saber si hay algún otro problema por medio.
Alguien me podría aconsejar algún especialista dentro de la provincia de Alicante, alguna asociación, recomendación...... Gracias.

Daya08, 26.09.2016

Palabras clave: la depresión, la ansiedad, la tristeza, el tratamiento, la medicina, la falta de concentración

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »