Sólo el pensamiento negativo.

Hola, soy una chica de entre 20 que están constantemente van a decirme a mí mismo que no es algo malo en mí, creo que sólo un poco demasiado, y que la depresión y la ansiedad son otra cosa y no a mí. La cosa es que me siento muy dividida.  Un momento puedo ser muy feliz y optimista y nada es un problema y yo reservar excursiones chárter con amigos y tienen grandes planes de mudarse fuera de casa y todo parece muy emocionante! Así es como quiero ser, y por eso me siento todo el mundo a mi alrededor.  Así que puede pasar (en el peor de los casos) sólo unas pocas horas, y con frecuencia por la noche cuando duermo, donde todo se derrumba y todo lo que puedo pensar es en el miedo que todo es, y puedo cancelar viajes charter y planean quedarse en casa para siempre junto con mamá y papá en el que todo es seguro! Tales cambios de un lado a otro varias Gager diaria.  Esto me mantiene muy atrás en la vida cuando siento que estoy completamente quieto! ¿Cómo pienso y esa persona varía de día a día y hora a hora! Esto es increíblemente agotador, cuando todo el mundo a mi alrededor no me puede confiar en si me presento para una cita o si debería ser en los viajes.  Un ejemplo de esto fue un syentur donde la noche antes de la salida tiene un ataque de ansiedad y lloró y vomitó, temblando, ingenio frías y se negó a ir y todo era malo.  Tener nunca se sintió tan abajo nunca! Todo me pareció sólo negativamente y no pude encontrar nada agradable y positivo! Me bajé usando mamá y algo tranquilizar la mentira, y el viaje fue absolutamente genial, aunque yo tenía enormes fluctuaciones en el estado de ánimo y la mentalidad en todo el largo viaje de dos semanas.  Ahora soy 20 años, nunca tuvo un novio o tenido relaciones sexuales desde que en un momento siento que la vida es grande y puedo llegar a todo y tener un novio y tener sexo y todo, y luego viene la versión negativa de mí y pensamiento que este maneja la verdad, porque esto es demasiado miedo y demasiado grande un cambio.  Increíblemente difícil to'd explicar cuándo primero escribirlo, pero me pregunto lo que me aflige, y si estos cambios de humor puede ser tratado? Estoy cansado de mentir a pensar negativamente de ella me mantiene tan increíblemente atrás en la vida! No voy a estar 40 años fotsatt quedarse en casa sin amigos y sin educación porque es donde me dirijo ahora sensores de E!

Samantha, 07.09.2014

Palabras clave: deprimido, pensamientos negativos, la ansiedad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Sólo el pensamiento negativo. ":

Zaragoza (13.09.2014)

No soy ni un psicólogo o cualquier otra forma de terapeaut pero todavía siento que me puedo relacionar.   Usted describe afinaciones de la depresión y la ansiedad a más de felicidad.  e incluso entonces con un veloz que podría recordar a bipolar. Dicho esto, yo no soy grosero tomar esta decisión difícil pero absolutamente recomendaría tomar el viaje a un psiquiatra y explicarlo lo más detallado y más abierto posible, como lo hizo aquí.   Así que es probable que vea que va a ir bien y que encuentre una solución.   Pareces una niña sana con mejores actitudes initiselt limpia, pero puede estar bien con la toma de medicamentos, que no sé si hay algo que le molesta?Y ningún efecto secundario.   No obstante, los síntomas que se describen para • ÄLVROS a no buscar atención médica para obtener hennvsining a un psiquiatra.   Espero que todo se resolverá para usted

Málaga (13.09.2014)

Por grave para ser ignorado

Palma (14.09.2014)

Me sentí este post podría haber sido escrito por mí mismo, es tan parecidos. Entiendo muy bien cómo lo tienes.  He cancelado muchas cosas que me arrepentí después, en parte, no podía ir a la escuela porque.  Estaba tan declaré y pensé que podía hacerlo.  Parecía que eres fuerte que logra hablar de ello, y espero que usted va a ser mucho mejor.  Tal vez había ayudado a hablar con alguien? Aunque he hablado con un amigo que trató de ayudarme por hacer que me levanta por la mañana, diciendo que puedo manejarlo, me sostiene en las noches y así sucesivamente.

A Coruña (27.09.2014)

Soy un estudiante de maestría en la Universidad de Madrid y yo estamos ahora en mi tesis final. Tema de tesis es el estilo de vida moderno.  El proyecto puede ser descrito como un estudio generacional cuyo objetivo es profundizar en la actual generación de jóvenes y su experiencia de ser joven hoy en España.  Para resolver esto, quiero entrevistar a 6-10 personas todas que representa su generación de diferentes maneras.  Tomo en contacto a través de este foro, porque quiero estar en contacto con ustedes luchando conmigo u otras formas de burnout.  Usted debe ser entre 18 y 24 años de edad para participar.  Las preguntas serán sobre la inclusión de la ambición, la autorrealización, la autoestima, el éxito, la apariencia y los medios de comunicación social. Estoy seguro de que tendrá mucho que contar. La entrevista será poco más de una hora y nos juntamos tiempo y lugar acordado.  Toda la información se anónimos y usted como individuo no será reconocible en la tarea final.  Muchos jóvenes luchan con el tipo de problemas que usted describe aquí, y sabemos muy poco acerca de este desarrollo.  Al compartir su historia, puede contribuir a lo que espero sea una tesis importante acerca de ser joven hoy en España. Si a usted le gustaría ser entrevistado o tiene preguntas al proyecto, por favor envíame un comentario aquí.  El estudio se informa ombudsman privacidad para la investigación, español y ciencias sociales Servicios de Datos.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »