Soledad

¿Es normal que un muchacho de quince años y se siente solo? Usted tiene muchos irundt usted, un montón de amigos y familia agradable, pero la soledad es interminable.  Cuando como con la familia, siempre pienso que son estas personas? Me siento diferente.  Totalmente diferente.  Yo casi nunca hablo.  Es tan increíblemente raro y pensar demasiado! Me destruye.  Yo destruyo a mí mismo, pero no lo sé mejor.  No puedo hablar con nadie, no tienen absolutamente ninguna y charlar con ellos.  Ni siquiera mi madre siempre ha dicho que puedo charlar con ella.  Sé que necesito ayuda, pero no tienen idea de cómo voy a ayudar a mí mismo.

Emmanuel, 30.04.2014

Palabras clave: solitario adolescente, ansiedad

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »