Socialmente torpe y la terapia cognitiva

Yo no me describiría como una persona con ansiedad social.  Soy utrilpass vez más social, de alguna manera logra no ser yo mismo por completo y no se relaja como si cuando estoy solo o con gente con la que estoy totalmente seguro.  Ojalá estuviera bien o qué decir en el plano social.  ¿Hay algo que pueda hacer?

Isabella, 28.12.2010

Palabras clave: sosailt indispuesto

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Socialmente torpe y la terapia cognitiva":

Valentina (28.12.2010)

Se ha preguntado si esto ayuda con la terapia cognitiva? La terapia cognitiva tiene a través de numerosos estudios han demostrado buenos resultados.  El objetivo no es padecer un tipo de exposición peligrosa pero desactivarla a través del aprendizaje.  El uso de video-regeneración es importante.  Competente ver de primera mano que él / ella no parece tan negativo como se esperaba.  Los pacientes ganan la penetración en su propia pista de pensamiento negativo.  Los candidatos también deben capacitar para realizar algo con extraños actualidad, la práctica de mover el foco de sí mismo a los demás, hacen trampas programadas y registran la reacción de los demás.  La idea básica de la terapia es que las emociones y los comportamientos en gran parte resueltos por cómo la estructura personas su mundo usando el pensamiento.  La terapia cognitiva es una forma de psicoterapia que ha poco a poco sido muy bien documentado por la investigación empírica. Actualmente hay una cantidad considerable de estudio dentro de la investigación internacional que apoya la eficacia de la terapia cognitiva para varias formas de enfermedad mental.  Los mejores resultados del tratamiento han sido tradicionalmente para los trastornos de ansiedad y depresión, pero la investigación también muestra los resultados del tratamiento prometedor para los trastornos alimenticios, problemas de pareja, problemas de alcohol, trastornos de personalidad y psicosis.  Los estudios preliminares de la NTNU muestra que alrededor del 90% de los adultos casi completamente se deshace de problemas después de la terapia cognitiva.  La investigación muestra que entre los adultos indvidualterapi parece mucho mejor que la terapia de grupo.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »