Sobrepeso

Estoy 15 años es de 1. 64 cm de alto y pesa 70 kg. ¿Estoy sobrepeso?¿Cómo puedo bajar de peso?

Jerónimo, 08.06.2013

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Sobrepeso":

Juan Diego (14.06.2013)

Es difícil para la gente de aquí para decir si tiene sobrepeso o no, no es sólo hablar de la altura y el peso. Masa del edificio y el músculo de Apelación también ha a algunos a decir! Me seco por lo que no dijo nada más cierto que eso, pero si vives una vida poco saludable por lo que sería aconsejable comer más saludable y variada y hacer más ejercicio? No estoy diciendo que usted tiene sobrepeso, es muy posible que no lo hace es él!Pero si usted quiere perder peso, es importante que no se precipiten en carbohidratos.  Tómese su tiempo, comer con frecuencia, pero no tanto cada vez.  Trate de elegir groseramente sobre el pan bien.  Y siempre comer verduras para la cena.  Fruto también debe comer.  No hay nada malo en comer dulces de vez en cuando. Otro factor muy importante que no se debe olvidar es la actividad física.  Si usted no tiene ya asistir a una semana de actividad, creo que usted debe comenzar con ella.  Puede ser cualquier cosa, desde los deportes de equipo para el gimnasio.  Lo importante es que se toca en usted. Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »