Sint conviviente

Soy una mujer de 29 años y ahora cada uno junto con mi novio para un poco más de tres años, con 3 hijos.  Somos a la vez un temperamento pero él va, y cuando digo más arriba, me refiero, gritando y gritando stomps y rara vez, pero sucedió que destruye objetos.  He dicho repeatdely debe afinar y que la ira debe estar bajo control y tiene hasta la saciedad, dijo que él debe buscar ayuda.  Esto es algo que sólo hace más enojado y dice que gran parte de la mente es por mi culpa porque yo repeatdely digo lo mismo.  Los terapeutas y psicólogos son una locura, dice, la gente tiene claro y arreglan incluso él dice.  Y dice Forward que entiende que este será un tema cuando ha tenido que como en muchos años.  Mi respuesta entonces es que; sólo porque ha durado muchos años no lo hace bien para él.  Pero cuando él se vuelve más enojado, y lo que ayer cuando peleas.  Él no grita como que a los niños, pero él siguió hablando estrictamente y duro sin que sea necesario.  No sé cómo voy a arreglar esto cuando él no quiere ayuda profesional.  Así . Ayuda?

Miguel Ángel, 10.04.2015

Palabras clave: compañero de piso enojado

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »