Ha sido mentalmente infiel y mentir todo el tiempo.

Conocí a mi novia por alrededor de 6 meses, yo era escéptico al principio, cuando él es unos años más joven que yo y tengo un niño de antes, pero me tengo que creer en él y sentí una confianza que nunca he conocido previamente .  Pero después de 4 meses por poco bombardear.  Hardt. Él ha estado en sitios de chat de sexo y se puso en contacto con 20 a 30 damas, mientras que hemos estado juntos e intercambiamos fotos, pidieron a ponerse en contacto con para el juego y describen hasta el más mínimo detalle de lo que va a hacer con los de la cama.  Afirma que nunca ha estado físicamente infiel, pero esto ha sido de tal naturaleza que a mí él también podría haber sido. Él también mintió acerca de casi todo, desde la historia de su vida, las cosas que han sucedido antes, ambas cosas importantes y las cosas pequeñas.  Cosas Común juger cotidiana también acerca.  Ha contactado con un psicólogo y empezar por ahí en un par de semanas para obtener ayuda para salir de la mentira, a mejorar la confianza, etc. Afirma que no tiene contacto w algunas otras damas más, que él no entiende cómo pudo haber hecho esto a mí que él piensa que él lo hizo d atención su parte cuando tiene baja autoestima.  Quiero creer que es ahora, pero me doy cuenta de que estoy muy molesto, él está loco de celos a pesar de que nunca he estado cerca de infiel, creo que también es muy de mi hijo, que yo no envidio tal modelo, pero lo que si se cambia.  No sé qué hacer j, instinto dice que debo ir por delante, pero estoy muy encariñado con él.  No sé si j incapaz de caminar.  Todos mis amigos dicen que merezco mucho mejor porque siempre ha sido así. ¿Pueden cambiar a la gente? ¿Debo llevar a sentir y seguir? Antes de que mi hijo se vuelve aún más unida a él?

Sofia, 28.07.2013

Palabras clave: la infidelidad, la mentira, la pornografía

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ha sido mentalmente infiel y mentir todo el tiempo. ":

Natalia (31.07.2013)

Ayuda psicológica aquí, usted ha oído la expresión una vez infiel siempre infiel. Tarde o temprano, la tentación es demasiado grande para él y luego vuelve a suceder.  A pesar de que no ha sido infiel todavía, así que tiene con la intención hubiera sido la misma.  Tengo por lo menos a experimentar que rara vez cambian.  Hacer lo que es mejor para su hijo, pero ten cuidado con la trampa en la que se encierra totalmente en el interior, la vida en directo y estar buscando otro hombre si elige esa opción.  Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »