Sexualidad Miedo

Hola, soy una chica de 18 años que en realidad no sé lo que debo hacer.   Haga el tiempo que puedo recordar, tenía problemas con él a verme sin ropa para los demás.  Es ni ha sucedido delante de los padres, sin coerción, niñas o niños.  La única cosa que me ha visto X'en, y entonces ya era de noche, o yo estaba borracho, y es de hace tres años.  Tienen ahora me tengo mi segundo tipo en toda mi vida, y hemos celebrado juntos por cerca de cuatro meses.  Pero no ha sucedido nada sexual.  Él es un chico increíblemente amable y aceptar la situación.  Tampoco podía explicarse por qué es así. Pero cada cabeza algo de tiempo en la dirección que acaba de obtener tan increíblemente insegura, algo nervioso.  Y no voy a ser como este! No sé por qué reacciono así héroe, o lo que me da miedo.  O sí, la riqueza es que se ve bien lo suficiente, la gente va a pensar extraño y estúpido de mí, y que yo debería errar y no ser lo suficientemente bueno. Cuando esto sucede consigo más me gusta de meter a mí mismo un lugar oscuro y sólo gritar a mí mismo.  Ender generalmente por mentir a casi gritar y hablar a mí mismo, y me acaba de hebilla.  Pobre chico, no entiendo que es titular, fuera! Y espero que el tiempo casi russ, porque entonces puedo beber a mí mismo sentido, olvidar y obtener más confianza y quizás correr en él, con la esperanza de que ayudará. Pero usted sabe que también está fuera de moda! ¿Alguien tiene algún consejo para mí salir de esta bobble? Para ello tiene y destruye realmente mucho!

Daniel, 25.08.2012

Palabras clave: ansiedad, trauma, sexo

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »