Selskading y baja selbilde, ¿cómo cambiar?

Ok, esta página es muy larga ya que he usado, pero aquí estoy escribiendo aquí es el no a la muerte y la vida de alguna manera, pero sólo necesito algunos consejos.   En primer lugar, yo una niña de 16 años, he luchado increíble tanto mental y perdió todos los amigos parte durante este período.  Hoy en día se va el mejor de una manera, pero todavía lucha incluidas las autolesiones y pensamientos suicidas.  Y aquí vengo seguramente PARA IMPLEMENTAR salto mucho con temas con jahhh.  En primer lugar y ante todo con auto-daño.  Yo he estado haciendo desde hace un año, pero ha comenzado a ser más y más raras.  El problema ahora es que es tan increíblemente profundo.  Se tarda mucho tiempo antes de que se detenga y sangrar y se abre la boca muy arriba y que el problema es sólo que me siento increíblemente miedo de decir a mi madre.  Ella demostró que estaba haciendo antes, y entonces no era tan malo como ahora y entonces ella lo tomó en la evaluación de que ella me quería en el hospital así que tuvieron que ver si debe ser cosido.  Han hecho una vez antes, pero es hace un tiempo.  Pero debo decirle que yo no podía dejar en ese caso, ¿cómo? Si yo me lastimé, no es en el brazo por lo que no es tan grande peligro de golpear algo o algo como eso.  Hah De todos modos, estoy increíblemente tímida y innadvnt, estoy tan increíblemente miedo de perder las personas que están cerca de mí que no me atreví a * * gota a gente nueva en mi vida.  Esto es increíblemente estúpido, y me pregunto si tiene algún consejo sobre cómo puedo ser más extrovertido y no pensar tanto. Creo que tal vez tiene algo que tengo muy baja autoestima y una autoimagen pobre, pero yo no lo sé.  También me gustaría que me cambiara, no tengo ningún deseo de ser el aburrirme como realmente allí sentado esperando empezar a llorar en cualquier momento y sólo tienen un deseo de morir.  ¿Cómo puedo cambiarme? He empezado a entrenar para conseguir un cuerpo más apretado * * así que tal vez yo me veía bajo una luz diferente.  Pero bajé 4 kg a continuación, sólo se detuvo, y yo no bajan más.  También tengo el deseo de ser realmente más positiva a todo, jaja jah.  Pero, ¿cómo? Lo siento realmente mucho que esto no es un problema tan grande.  Y lo siento si esto fue sólo unodvengig decir.  Y muchas gracias por la respuesta si alguien responde!

Mariana, 02.09.2014

Palabras clave: sí, sí, autolesiones

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »