Sectas y pertenencia sectaria

Hay un gran número de sectas en el mundo, y aunque el más extremo no está en nuestra máquina también se sectas en Noruega. Antiguos miembros de la secta (disidentes) y los que se sienten atrapados en la secta pueden surgir en situaciones muy difíciles, que pueden tener consecuencias muy graves, tanto mental como físicamente.

Ordenar por: Fecha | Popularidad

Creencias designados contra las creencias de los padres

Por Córdoba, 18.05.2014
Hola,  Soy una chica de unos 20 años de edad que han encontrado mi camino en la vida.  He elegido creer en Dios y quiere unirse a una iglesia que creo que es correcto.

Problemas secta Cienciología.  Ayuda!

Por Jimena, 20.03.2014
He estado en la Cienciología y ahora me siento en un apuro.  Otro miembro de que tengo una relación con es también parte de la secta.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »