Romper los patrones de relación

Yo mismo he puesto en una situación preferiría haber evitado.  El año pasado me enamoré mejor mi amigo y tuvimos un período de amigos con beneficios.  Se terminó mal en mi favor cuando tuve una mezcla de emociones en juego.  Cuando él nos quería quedarse más tiempo, pero sólo amigos, estaba devastado.  Sobre todo porque se había encontrado otro.  Tuve dolor y duró mucho tiempo, sobre todo porque él no entendía el alcance de la misma, y estábamos siendo amigos cercanos. Este año he conocido a un chico a través de amigos en común y él y yo tenía un montón de diversión juntos en un 2-3 semana. Dio a entender que podría ser algo más, pero yo estaba muy distante sólo eso.  Así que cuando finalmente me puse a pensar en la idea de que podría haber algo más entre él y yo, así que nos dijo que no podíamos tenerlo como una aventura.  Obviamente que lo sentía, porque me gustaba.  Así que hice el error fatal que yo hoket de nuevo con él un par de semanas más tarde. Tuvimos en realidad se enteró de que debemos ser amigos, porque él y yo tenemos amigos en común, y una noche, así que era sólo que caímos en una vieja costumbre después de un recorrido por la ciudad.  Se trata de alrededor de hace un mes y después He tenido poco contacto con él, porque sé que no quiere más, y él ha sido muy desdeñoso.  Pero he estado enamorada de él, que no es particularmente ideal en esta situación.  Mi problema es que me temo que he caído en un patrón que no he podido romper. No tengo ninguna relación anterior detrás de mí, así que proporcionalmente Estoy muy inexperto. Tengo miedo de hacer lo mismo error otra vez, porque me las he arreglado para meterse conmigo Oppi dos situaciones relativamente iguales por dos años consecutivos. Mis amigos, obviamente, han llegado con un buen consejo, que tengo que dejar de pensar en él, y que yo tener que cortar. Pero hay algunos que tienen algunos consejos más específicos para mí, o que han estado en una situación similar? Siente que este es un aspecto difícil de mi vida diaria como me hubiera resuelto.

Málaga, 05.06.2012

Palabras clave: el amor, la confianza, el estrés, el amor, la autoestima

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Romper los patrones de relación":

Alicia (06.06.2012)

Escuchar audiolibros en ipodn.  Emocionante crimen. He utilizado la terapia audiolibros cuando hay cosas que INTE a pensar, o quieren salir de su cabeza. Problemas amor tienden a sentarse tubería pegada en la cabeza las 24 horas del día.  Escucho audiolibros cuando como en el autobús, cuando me voy de viaje y cuando me acuesto. Quedarse dormido felizmente a ella también. Debe entonces simplemente rebobinar las mañanas.  En el trabajo o la escuela deben selvolgelig concentrado detestado en otras cosas. De hecho, es cierto que el tiempo cura todas las heridas.  Cuando termine un libro o dos que tienes un poco más de distancia y un poco más de perspectiva de las cosas.  Hay varios lugares en línea que usted puede descargar audiolibros gratis.  Buena suerte

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »