Revista médica Spiseforstyrrelser- - conciencia

Piensa que tal vez mi médico ha escrito (atípica) trastorno de la alimentación en mi diario. Me habla como si yo tengo sf en cualquier caso.  Soy sano, que sólo tiene pensamientos de masas sobre la comida / peso, pero no es mucho fuera de la mente.  Quiero decir que yo no tengo sf (ya que el peso normal, no vomitar, etc).  El médico me debería informar que ha puesto un diagnóstico antes de que él lo escribe, o lo puede hacer sin mi consentimiento? ¿Puedo obtener borrado sf en su diario o es que su médico le receta? Mientras estoy de peso normal puede a menudo no demostrar que tengo sf (todas las muestras están bien). Pensando en los seguros y tal.  ¿Quieres vida! Y una cosa más: creo que mucho de la comida y de que voy a ser más delgada, pero no culpable cada vez que comer (esto va un poco hacia arriba y hacia abajo).  ¿Puedo tener un sf aunque no me siento culpable cada vez? Tengo periodos absolutamente finas y menos períodos finas.  Dicho de otra manera.  ¿Se puede tener sf aunque a veces comer con conciencia decente?Gracias por tu ayuda!

Puebla, 02.11.2010

Palabras clave: trastornos de la alimentación

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Revista médica Spiseforstyrrelser- - conciencia":

Elche (02.11.2010)

Usted tiene la visión de la derecha en los registros al médico.  Pida la próxima vez.

Andalusia (02.11.2010)

Gracias por sabido responder Franken, sé que tengo el derecho de acceso, sin embargo.  He dicho que no debía escribir sf en mi diario.  Si me da una idea de la próxima vez y dice sf.  Yo le puedo pedir a borrarlo?Algunos más médicos / psicólogos / otros con conocimiento de la materia que puede ayudar?

Castile and León (02.11.2010)

Usted puede solicitar que ha dirigido la información en el mismo.  Este puede ser el caso de que usted considere que la revista contiene información incorrecta o incompleta. Corrección ocurre cuando la revista consigue una corrección de fecha en los registros.  Corrección sucede en otras palabras, no en que la información borrada.  En algunos casos especiales, la información también se puede borrar en la revista.  El derecho a solicitar la corrección o supresión es legal en Derechos del Paciente § 5-2 ref. de la Salud §§ 42 a 44. Usted puede apelar a autoridad de salud de su condado si usted bajar su reclamo de rectificación o supresión.

Galicia (02.11.2010)

Aquí se puede hacer referencia a las leyes pertinentes: Gogle

Asturias (02.11.2010)

Se escribe Franken es correcto, pero no creo que este es un trabajo fácil, en la práctica es casi imposible Me gustaría pensar - con algunas excepciones.  Usted puede obtener borrado todos los registros o partes de ella si: 1.  información en Jornal incorrectamente 2.  por consideraciones de privacidad (debe ser una excepcionalmente buena razón) 3.  información que dice que no hay molestos para usted (y luego en importancia muy estresante, y no sólo como un poco embarazoso o algo desfavorable) requisito relativo a la supresión presenta usted trajo a su médico y probablemente no va a ir (que rara vez lo hace).  El siguiente paso consiste en presentar una denuncia ante la autoridad sanitaria, y que debe ajustarse el cuello con la protección de datos antes de que su queja es final.

Catalonia (02.11.2010)

Bruto y el horror! Tales como sistema en España es actualmente el que se disgustado por.  Desleal y estresante para un buen número yo creo, y no es lo consideraciones personales han hecho que él es como es.

Galicia (02.11.2010)

En cuanto a lo que pides si ha trastornos de la alimentación, así que creo que estabas en algún lugar de la zona de peligro.  Yo le aconsejo que utilice la asistencia sanitaria totalmente y obtener la ayuda que necesita.  Los trastornos alimenticios no son para tomarse a la ligera, y si se encuentra en una etapa temprana se pueden guardar en el infierno antes de que sea demasiado tarde.  Dado que usted es de peso normal y no vomitar no creo que haya desarrollado plenamente algunas sf, pero puede llegar pronto.  No creo que el diario médico debe ser su mayor preocupación en este momento.

Mexico City (02.11.2010)

Dice el doctor antes de que escribe diagnóstico? Él no ha dicho que lo ha escrito.  Y una cosa más.  ¿Puede la gente que piensa mucha comida y el peso tienen sf, o se trata de una condición que usted tiene comportamientos que también están perturbados?A veces puedo evitar las reuniones etc social, pero no tan a menudo.  y no arrojo y así sucesivamente. sobrepeso normal.

Ecatepec (02.11.2010)

Estoy preocupado por los registros médicos porque de seguro.  tendrán la oportunidad de seguros de vida y otros seguros. Pensando en todas las consecuencias ahora.  Me siento como si tuviera no sf porque no parece a mí. Estoy eternamente agradecido que me ayudes!Gracias por todo lo que puede soportar la idea de responder a las diversas preguntas que la mía!

Tijuana (03.11.2010)

El pensamiento y el comportamiento están interrelacionadas, es la mente la que controla el cuerpo.  Los trastornos alimenticios no son algo que se puede ver en la parte exterior del cuerpo en todos los casos.  Creo que, básicamente, saber incluso si usted tiene - o no tener - trastorno.

León (03.11.2010)

La compañía de seguros no tiene acceso a los registros médicos?

Zapopan (03.11.2010)

Jeje. . tja Debo tener un comportamiento demasiado (pero sobre todo va bien d)Un amigo mío con sf dicho que él no consiguió un seguro de vida a causa de sf así que algo seguramente debe haber obtenido un seguro.  Responder a Anonymous: Yo no sé acerca de Yo sf, no lo creo, pero de otra manera estoy dentro de la frontera en los períodos.  Es muy posible que me llame un Sfer periódicamente jeje. balonmano Beneficiándose ahora - mantener los dedos cruzados para que ganamos: -d

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »