Rellene?

Mi compañero y yo he sido en gran parte muy bien juntos, hasta hace unos meses.  Nos sentamos con amigos disfrutando y saboreando un poco de vino.  Se vuelve más alcohol.  Y más.  Termina curso que es desagradable mierda la boca y tirar y lo hiriente para mí. Aprovecho la lucha por la injusticia y digo mi opinión. Esto termina en el argumento.  Slin ha sido cada vez que vamos a cabo en la ciudad, entonces juntos en el pasado.  Y en lugar de que él se disculpe conmigo sobre el mismo, pido disculpas por mi comportamiento es o no se convierte de forma aguda suicida.  Jada Jada. Tomará su vida, nadie lo ama.  Osvosv.  Sin embargo, recientemente se fue a un concierto solo y bebía y lo tenía muy bien, hasta que se sentó en el coche conmigo. Termina con que él realmente tratando de estrangularme! Esto nunca ha sucedido antes.  Nunca nuestro camino, nunca me gritó esa manera.  Y en otro lugar en el estado normal maneja / molestaba no abrió hasta, para hablar de los problemas ni nada. Qué demonios? ¿Hay que hacer.  Considerando ahora proporcionando rincones a Kastner a cabo.  Ayuda! 

Emmanuel, 23.10.2013

Palabras clave: agresivo, el alcohol, la ansiedad, violento, peleas, problemas.

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Rellene?":

Valencia (01.11.2013)

Estimado usted!Echarlo!Yo te puedo decir una cosa 100% seguro, y es que esta es una muy mala situación que no va a mejorar.  Got incluso la experiencia para ser juzgado estrangulado después de la relación de 5 años.  Una semana después del incidente, yo estaba fuera de la vivienda más rápido que el infierno. Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »