Recomendación del psicólogo en Madrid

Hola,  He luchado con la depresión, la ansiedad y los pensamientos negativos a largo y ahora se queman y enfermos. Necesito un psicólogo en Madrid pero hay listas de espera en todas partes. Me preguntaba si alguien puede recomendar un buen pyskolog clínica para que yo al menos me puedo poner en una lista de espera para alguien que vale la pena esperar?Necesito un psicólogo terroso.  Tener tenido experiencias con psicólogos alza que hablan demasiado acerca de vivir en el momento y ejercicios cognitivos para pensar en lo que usted hace cuando usted bebe un vaso de agua o cepillarse los dientes.  No quiero esas tonterías, lo hago bastante recta hacia adelante significa hacer frente a la ansiedad y la depresión.

David, 20.03.2011

Palabras clave: depresión, ansiedad, necesidad psicólogo

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Recomendación del psicólogo en Madrid":

Alejandro (01.04.2011)

Usted ya sabe la lista de los psicólogos que operan, que es donde se paga menos remisión de un médico?

Valencia (10.04.2011)

Sí, es la lista que he tomado en. Hay muchos para elegir, y la mayoría tienen listas de espera. Tengo una cita con uno de ellos ahora, por lo que queda por ver si ella es nada bueno.

Seville (10.04.2011)

Buena suerte con la psicóloga angie, esperamos que encuentre sus problemas.  He estado allí allí y me reconozco en su descripción, es posible salir de esto y obtener una muy buena vida.  Una vez más, buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Christopher (11.03.2013)

Usted escribe que necesita ayuda para encontrar un buen psicólogo clínico en Madrid que le puede ayudar con las dificultades en relación con la ansiedad y la depresión.  Como más aquí escribiendo usted puede ir a través de su médico de cabecera y obtener una oferta pública.  Si usted piensa que puede ser un largo tiempo para esperar, hay varios psicólogos que también tiene una práctica privada, y se puede ver en su sitio web si tienen una oferta que más le convenga. La ansiedad y la depresión son, al menos, uno de los más fáciles de tratar en psicoterapia, así que espero que hay un montón de.  El tratamiento más importante es que usted encuentra un psicólogo en Madrid que usted siente que puede hablar abierta y honestamente con, y ya que tienes una buena relación con.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »