¿Quieres ayudar

Hola. Tener un amigo que me preocupo mucho por, no creo que él lo tiene también.  Nunca he conseguido nada buena explicación de por qué él es quien es, pero me doy cuenta de que algo anda mal.  Él tiene problemas de confianza a la gente, que ha dicho que él había compartido su vida y sus problemas con una novia y una amiga rompió la confianza de muchas maneras y después de que no se ha abierto a cualquiera.  Él dice que ha mostrado confianza ante todo salió mal Hago lo que haga, pues no veo otra opción , dice tanto que a menudo constantemente cansado, estará en casa, viendo programas de televisión en todo el día, cuando le sea posible ella. Cuando trato de hablar con él por lo que dice que funciona muy bien, pero una vez que no me das lo que ayer él nunca más de él arregla las cosas mismas, esto va bien, no nos debemos preocupar. Él dice que él no siente que la vida no tiene sentido y el estrés y la vida sólo de que todo lo que realmente no vale la pena vivir.  A veces, por lo que llega un mensaje que dice que hoy está cansado, o ahora me acaba de quedarse en casa.  También recibió un mensaje de que ese día sólo estaría en casa esperando a morir, y entonces él podría lograr algo bueno para el mundo, así que cuando él usa su día a él.  Él no es el tipo emo que pueda parecer de esa manera .  Acerca día él va por ahí con una sonrisa y fingir que todo está bien, y me dice que todo va bien cuando todo el mundo piensa que está haciendo bien.  Él dice que trató de obtener ayuda una vez (entonces probablemente un psicólogo), pero no lo hizo.  Puedo obtener ninguna ayuda si tengo el fregadero tan bajo que tengo que preguntarle al respecto, entonces me cogeré claro a mí mismo también han llegado.  Él parece deprimido y tiene claramente problemas con sí mismo.  Incluso se ve muy bien, pero tiene problemas con su apariencia, y también tiene problemas con su sexualidad, creo, porque dice que hubiera sido más fácil ser hetro, lo cual es comprensible, no todo el mundo es amable, hay muchos personas intolerantes.  Pero todo no puede deberse sólo que él es gay, es demasiado.  Él no tiene tan buena imagen de sí mismo y no tanto la confianza cuando se trata de él.  No sé lo que debo hacer, no sé qué decir.  Él lo tiene difícil, y es difícil para mí ver a él de esa manera, escuchar cómo lo consiguió.  Con la esperanza de tal vez algo tiene un consejo, ¿cómo puedo seguir adelante, ¿qué puedo hacer?

Nicolás, 17.03.2013

Palabras clave: , problemas de confianza con depresión, baja autoestima, falta de autoestima

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Quieres ayudar":

Málaga (17.03.2013)

Es en realidad la primera vez que respondo algo aquí, pero voy a tratar lo mejor que puedo.  Me siento muy fui de aquí, yo he estado en el sofá durante varias semanas, se sentía vacío, se sentía deprimido, gris, y sólo se ve negativamente en todo ! Mis amigos querían ayudar, pero yo tenía que mantener la fachada, fingiendo nada.  Es una situación muy difícil, pero es un paso en el proceso puede ser hablar con su médico, que puede referirse a un psicólogo, que también puede ser el más pesado paso, pero recuerda que no hay nada de que avergonzarse! Incluso me pasé tres años para conseguir mis piernas después de una depresión aguda, intenté con diferentes drogas, pero estos sólo ayudé un poco de tiempo.  Me obligué a ir a pasear por el bosque, ya que esto hace que el cuerpo segrega hormonas que permite, entre otras sentir bien y obvio.  Logopedia también fue de gran ayuda. Otro consejo sería porejemplo plan de algo que esperar, por lo que tiene algo que esperamos con interés.  Realmente espero que esto puede ayudar un poco, pero sólo hay que preguntar el camino si hay algo más.  incluso han luchado con la ansiedad y la depresión, baja autoestima, y el trauma emocional, así que nadie está solo aquí

Palma (18.03.2013)

Gracias por la respuesta!  Sí, para conseguir que hable con el médico y psicólogo había sido la mejor, pero está a punto de conseguir que ir al médico o hablar con un psicólogo.  Él tiene la percepción de que nadie puede ayudar y que está solo en este asunto.

Valencia (18.03.2013)

Va a ayudar, yo nunca pensé que iba a ponerse bien, toma un poco de tiempo, así que hay que ser paciente y trabajar en ellos mismos también.   El tratamiento fue muy doloroso, pero también es bueno si lo sabes, pero si no lo hace abre, y hablar probablemente no llegar tan lejos, también es importante recordar que los psicólogos terapeutas tienen plena confidencialidad.   El peor sentimiento es creer que está solo, pero se puede saludar diciendo que la cabeza no lo es! La motivación es importante.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »