Es querida piedra mi bipolar?

Hey, estoy con una chica de 21 años, es incluso 23. Hemos estado juntos por dos años.  Ella tiene grandes oscilaciones en períodos. Durante largos períodos ella parece estar deprimido, cansado tanto física como mentalmente.  Ella tiene muy mala selvtilgitt y no creo que ella se las arregla algo.  Ella se enoja si ella debe hacer algo o asumir la responsabilidad de cualquier cosa que ella no cree que tenga 110% de control.  Lo que también significa que debe planificar todo lejos en el futuro.  Ella llora mucho de las cosas pequeñas, como por ejemplo que no tenía tiempo para entrenar un día, o que un venninde no tiene tiempo para hacer algo un día.  Ella también quiere irse a vivir juntos, algo I.  Hr estuvo de acuerdo, pero primero alrededor de la mitad de un año a causa de mi contrato de arrendamiento.  Este nag ella todas las noches a pesar de que ella sabe que no me puedo mover ahora.  Ella pasa de tener entendimiento para decir que no hay ningún punto en el movimiento juntos a menos que suceda ahora.  Esto cambia la opinión sobre ella varias veces durante la noche.  Entonces ella puede llorar y gritar y 5 minutos más tarde sentarse riendo en el teléfono con un venninde.  Ella fuerza ni que estoy con amigos una noche entera sin ella.  Ella llama a su madre por la más mínima cosa que ella le dirá y con frecuencia son ácidas y muy feliz durante esas conversaciones. Algunos períodos ella es feliz y hará las paces pues ella se da cuenta que ella es difícil a veces.  Esto sucede a menudo después de largos períodos difíciles.  También ofrece sterkg expresó que ella está luchando en la escuela y se cerrará, a pesar de que ella tiene las mejores calificaciones en la universidad.  En las tardes de estudio anillos también otros estudiantes a ella en busca de ayuda con la tarea, por lo que sabe que es bueno.  Pero parece como si lo olvida.  Es difícil para mí relacionarme con ella, cuando me canso yo.  Yo trabajo al 100% y me debo tomar su mayoría todas las tareas y un perro.  Algo que ella se niega a ayudar (ella vive conmigo a veces) que a menudo se comporta como un niño y responde groseramente cuando doy mensajes y especificar si creo que ella haga algo equivocado / debería hacer algo.  Personalmente hunjeg es los mejores del mundo y proporciona altamente expresé que soy de la derecha.  Algo que es la única cosa que siento que nos mantiene juntos.  He tratado de hablar con ella acerca de los cambios de humor, pero ella sólo se enoja. ¿Qué puedo hacer para ayudarla y nosotros? ¿Hay otras cosas que pueden grabar? Me siento sin dinero

Madrid, 13.06.2015

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Es querida piedra mi bipolar?":

Sara (13.06.2015)

Sin duda, no se movían juntos cuando las cosas son así como usted la describe.  Usted podría ser buscar un samlivsterapaut o un psicólogo.  Tal vez su novia podría haber sido explicado cómo ella es alguien que puede, tal vez ella no obtener tan enojado entonces.  A menudo es mucho sobre la forma de decir las cosas, parece amenazante, etcétera, es probable que no completamente anormal que reacciona con ira cuando uno tiene críticas personales.  Pero esto no es una buena base para una relación.  Usted debe ser capaz de comunicarse. Yo ni siquiera conozco la situación, pero probablemente me habría dicho a ella que no se puede mover juntos hasta que haya logrado resolver algunas cosas en la relación.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »