Är que lo que has hecho?

Soy chica muy positiva, por lo general feliz y social! Pero yo he vivido con trastorno límite de la personalidad desde hace muchos años, y aunque he estado en terapia cuando tenía 20 años de edad, por lo que entiendo a veces mal, y termina en los viejos patrones de autolesiones y el pánico ansiedad etc. Mi pregunta es realmente muy tonto, pero lo que me pregunto es todo lo que he hecho, dice mucho de lo que ha sido autodestructiva y impulsive've sido dejarme ser explotado de varias maneras, despreciando a mí mismo porque no tenía respeto por mí mismo .  Soy un adulto ahora, 25 años.  Pero no puedo decirle a la gente que entra en mi vida ahora acerca de las terribles cosas que he hecho, porque yo no creo que sea correcto para juzgarme por lo que he hecho antes, ¿es malo? Miento para evitar la vergüenza de estas cosas sólo pueden hacerme daño, eso es lo que siento.  Me odio a mí mismo por haber sido tan débil y déjame terminar en situaciones en las que he perdido el respeto a mí mismo, que pasó cerca de mí me tiene que esperar de nuevo para que no entendía cuál era mi problema.  No puedo culpar a mi límite que yo había hecho esto, pero yo nunca quise en mi corazón y alma para hacerlo! Yo no soy así, me siento más fuerte que cualquier otra cosa, pero también sé cómo es travieso puedo ser yo mismo, cómo helada sólo puedo caminar en una situación que pueda ser peligroso, incómodo, mal en todas las formas posibles, pero con una sonrisa en mí porque siento que me merezco nada, no soy digno de ser explotados, cortado, quemado, estrangulado.  ¿Cómo puedo oponerse a cualquier anna puede desgarrar mi alma en pedazos cuando aún vanvardar el día a día. Entonces la pregunta es, si desapareciera en todo el texto.  Yo soy el hombre que creó frontera? ¿O me equivoco al decir que usted no está lo que has hecho?

Matías, 19.12.2014

Palabras clave: Angest vergüenza, självhat.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »