¿Qué puedo hacer yo desde el exterior con la hermana que está deprimido, sino también lejía perezoso?

Hola  Tengo una hermana adulta que luchan con la depresión, períodos de ansiedad, sino que también es muy vago, muy mal estado ya veces bastante egoísta.  Ella ha sido intimidado en la infancia, tienen problemas de autoimagen con, pero fácil de llegar a ser amigos con la gente y está muy por encima de lo normal inteligente.  Ella vive en casa y mis padres han hecho todo lo posible para establecer para ella, pero tiene ido muy lejos de la frontera, desde que era pequeña, ya que actúan como lacayos y hace que sus servicios le perjudica en longitud.  Ella no tiene deberes y que se alinean en todo lo que ella quería. Cuando era más joven argumentando que parte y repetir el comportamiento de vez en cuando, cuando estoy de visita.  Parte de la explicación es probablemente celos, pero es, ante todo, una gran cantidad de ira por mal comportamiento y no menos la locura del camino de mis padres para tratarla.  Estamos, sin embargo, amo el uno del otro, todos juntos, pero los argumentos podemos ser bastante amargo.  Me gustaría ante todo como ella para ser más activo y asuma una mayor responsabilidad y conseguir mis padres y en especial a mi padre, que dejar de actuar como ella lacayo, ya que sólo el daño a ella y, además, provocativa a la vista, en toda su idiotez.  Se habla de que ella debe tener un tratamiento, pero lo dudo. Parece que he oído antes. Ella nunca ha ido a ayudar, pero mi madre de vez en cuando ha buscado el asesoramiento de profesionales.  Mi madre es la más razonable de ellos y han hecho mucho bien, aunque también es muy sobreprotector, pero ella también está muy influida por el estado de mi hermana de la mente. Creo que mi padre hubiera sido la llave cuando ella era una adolescente, pero ahora sé ya no es si hay mucho que se pueda hacer.  Es él quien la ha echado a perder, a pesar de las protestas de mí, abuelos y tías, y en parte de mi madre. No sé lo que debo hacer. Hay tan poco razonable, gran parte de la conducta.  

Sebastián, 19.02.2011

Palabras clave: depresión, la ansiedad, el egoísmo, hermanos, qué hacer, la pereza

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Qué puedo hacer yo desde el exterior con la hermana que está deprimido, sino también lejía perezoso?":

Juárez (20.02.2011)

Hola. Yo me puedo conocer un poco a la izquierda en la narración, pero no desde su perspectiva.  Ahora no sé mucho acerca de la situación, excepto lo que usted ha descrito, pero creo que ha confundido su depresión con la pereza y el egoísmo.  Depresión = tener la capacidad / propiedad, pero no el poder para llevar a cabo una acción.  Sí, incluso el más simple.  Por lo tanto, parece como si él es perezoso.  Incluso se han llamado así, y es que hace daño, especialmente cuando no es realmente cierto.  Sé que es difícil de entender para alguien que no ha estado deprimido, pero lo mejor es no entender, sólo apoyo.  Trate de hablar con ella, creo que ella necesita su hermano.  También le ayudará a poner las cosas en perspectiva.  Buena suerte y realmente espero que todo salga bien para usted

Tijuana (20.02.2011)

Hola  Tengo miedo de que ella es en realidad perezoso.  No es sólo la depresión.  Si hubiera sido sólo una o la otra, habría sido más fácil. También durado mucho tiempo.  Había por cierto una vez una relación con una mujer deprimida también dicho sea de paso.  Ella no era completamente honesto con lo que quería, así que empezó a tocar.  Cuando todo era mi culpa y me senté allí de nuevo, con un sentido de Uggen tanto han celebrado por diversión, sino también por haber herido a una persona muy frágil.  Es terriblemente difícil relacionarse, para los conjuntos deprimidos lado todo reglas normales y hábitos, además, que a menudo son muy contraproducente.  Cuando así lo señaló, ya sea por el estímulo suave o mensajes claros, entonces la persona con una increíble molestado.  La reacción es o bien la ira o ella se aleja.  Lo que me asusta es la falta de compasión por los que la rodean, como el diario.  De ella esperaba disputas, falta de agilidad tengo que pedirle nada.  También veo que mis padres ambos hacen los servicios más absurdas para ella, me preguntan en lugar de pedir sus servicios y que incluso ofrecen voluntariamente las pocas veces que otros le piden nada.  De acuerdo a los budistas como uno más feliz de pensar en los demás.  Ella se ha permitido, de hecho animó a, sólo pensar en sí mismos.  Es cierto que asume la responsabilidad de sus mascotas y en el pasado año también algo de una organización, tanto opuesto a cuando era más joven. Ambos han hecho bien.  En general, creo también que es bueno para la realización de las cosas.  No sólo como una cura para el ocio, sino también porque se piensa que estoy haciendo algo por los demás, ergo debo molestarme. Desafortunadamente ella se vuelve completamente imposible y me mira como si me he roto un tabú, sugiero que ella debe hacer algo más que para alimentar a los perros o vaciar el lavavajillas.

Zapopan (20.02.2011)

Se puede añadir que he estado deprimido a veces, incluso, aunque no tanto, pero lo suficiente para que yo he conocido la oscuridad y la impotencia experimentada, la ira y la falta de confianza en el futuro.  Así que sé que no es fácil, pero es algo que uno tienen que empezar en alguna parte y que no es una realidad que hay que hay que tratar, por lo que uno puede tener.  Sé que tiene mucha más energía de la que ella elige para gastar en cosas útiles, que utiliza fuerzas línea o la lectura. Entonces ella sólo puede recoger fácilmente un libro de texto, que trabaja en la casa o algo equivalente.  En cambio, se sienta y espera a que los demás se vuelven y lo va día.

Monterrey (21.02.2011)

Sí, ya veo lo que quieres decir, pero todavía se mantiene firme por lo que escribí antes: que no es así, ya que parece estar fuera. Ahora he estado en casa durante toda una semana, el 95% del tiempo en mi cuarto, en mi cama.  La única cosa que he hecho en el curso de esta semana es jugar a juegos en su móvil y PCN, ver la televisión, comer / beber.  Esto no es porque creo que es agradable o no tienen nada mejor que hacer, y no habría funcionado.  Pero, por desgracia, no es tan simple. La razón por la que puedo hacer estas cosas no es que yo les prioridad sobre otras tareas, lo hago porque me hace que me calme, para apagar el cerebro, hay que pensar.  Pero, ¿cómo se ve desde el exterior? Parece como si se burlan de todo y de todos es indiferente y prefiero ser un adicto a la televisión.  Lo que dijo sobre hacer algo y entiendo que he hecho algo bueno sentimiento: sí, creo que suena bien, pero tiene usted pensó que también podría hacer que se sienta como un perdedor? Si las cosas no van en la dirección que queremos que se vayan, ¿puede una persona normal sólo levantarse y seguir adelante.  Una persona deprimida será atrapado y agregarlo a todas las otras fallas (una persona deprimida se ve como un fracaso, porque ellos nunca verán lo positivo que han hecho).  Leit oír que usted también ha estado deprimido, pero hay diversos grados de depresión.  Algunos son pequeños, otros son más graves que otros.  Y aunque los psicólogos pueden clasificar estos en diversas etapas, aún no es cada depresión iguales.  Hay muchos tipos, muchos factores desencadenantes, diferentes personalidades, y por supuesto cómo traumatizado uno ha estado jugando un papel importante.  Creo que, sobre la base de lo poco que sé, que la mejor solución para di Sostra y su familia es buscar a un profesional .  Si ella realmente está deprimido, se debe conseguir ayuda para que pueda funcionar como una familia de nuevo.  Cuando digo que el tratamiento me refiero no necesariamente los medicamentos antidepresivos, pero las visitas regulares con un psiquiatra / psicólogo.  Creo que ella haría bien en hablar con un psicólogo al respecto, que son inteligentes y te hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Pablo (21.02.2011)

Hola  Estoy de acuerdo en que se necesita ayuda externa, pero sigo creyendo que la disciplina es necesaria cuando uno está deprimido. No se puede empujar a sí mismos, alguien más debe ayudar a uno y seguimiento. Una necesidad que empuja, ya sea de trabajo o de otras fuentes.  Yo también soy muy consciente del peligro de enviarla abajo. Probablemente lo he hecho ahora.  Lo que es particularmente malo es que el miedo que en sí me hace me mantiene más lejos. Para que sea demasiado denso y así construye frustración con el tiempo. Luego dice algo y me respondió.  La experiencia es un factor importante que contribuye para que yo me encajo muy involucrarme con las chicas mostrando signos de la misma.  Es una cosa divertida, para muchas niñas notan que se ponen en contacto entre sí, pero soy muy cuidadoso y por eso a veces tienen que tratarlos como si fueran muy manso y todavía me mantienen lejos.  Me siento un poco traviesos como comentando aquí, pero tenga en cuenta que mis reacciones suficiente es significativamente más fuerte que los demás, dado un par de cosas que he visto y experimentado. Varios de ellos no he estado con ahora está casado y tiene hijos.  También creen que encajan mejor con ellos que son con lo que lo harían conmigo.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »