¿Qué se puede diagnosticar?

Mujer, 39 años, conviviente en 23 años, hijos adultos.  Durante el reciclaje, ir a la universidad.   Supongo Siempre me he visto como alguien que no se rinde, y eso es un luchador, pero ahora me siento agobiado por la conducta incomprensible y cotidiano sombrío.  No sé lo que debo hacer.  Han tenido experiencias traumáticas en la infancia, pero ha ayudado a que me he convertido en una persona que no se rinde. Por el contrario! Han sido sin embargo ahora las emociones contra de salir adelante en la vida. Siéntase desmotivado, ansiedad, baja auto / autoestima, están deprimidos, letárgicos, ha vuelto indiferente por encima de lo que me pasa en la vida de mi situación, agresivo, frustrado, la comodidad de comer, sentirse cansado y quemado, están cansados de las responsabilidades y requisitos, se ha dicho, solo, sin amigos, se cierra, en dificultades financieras, se encuentra bajo presión. Estas son algunas palabras que expresan lo que siento ahora.  ¿Hay alguien que pueda responder por qué soy así, y, posiblemente, lo que podría ser mi diagnóstico?Para normalmente hay al menos no.

Alberto, 19.03.2012

Palabras clave: la depresión, la ansiedad, livslei, gratuito

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Qué se puede diagnosticar?":

Jimena (19.03.2012)

Edad adecuada para la crisis de la mediana edad, es lo que yo pensaba.  En serio, esto puede ser algo que sólo es muy temporal. Incluso han sido en la era de la vida y sabe lo que significa el bien y el mal.

Sara (19.03.2012)

Frustrado está deprimido, y es probable que sea algo que va más allá de una crisis de la mediana edad. Estar en midlivskrisen hay diagnóstico médico, bien puede ser prácticamente cualquier cosa! Los problemas que lista están relacionados entre sí. Incapacidad económica no hace la vida más fácil, ni una vida sin amigos, y esto hace que usted deprimido, siendo deprimidos y apáticos, no mejoran la situación de la vida económica o social.  Mi manera de salir de la miseria es agarrar el que es posible hacer algo.  Cuando vienes aquí que todo se ve sombrío, y que es imposible mejorar la situación actual, ya que ayuda a nada, entonces uno está encerrado y condenado para siempre.  La solución es encontrar algo que usted puede hacer para mejorar una parte de tu vida y tu vida.  Lo importante es cambiar la forma de pensar, por lo que usted es el que toma el control de tu vida, y que no se livssitausjonen su estancia y su entorno que toma el control de usted. Sea el que determina la dirección futura, y no uno que apáticos aceptar impasse.  Depresión, no hay píldoras mágicas contra, pero creo que su problema es más sobre el locus de control que cualquier otra cosa.  Simplificado: Toma el control de tu vida y no dejar que las circunstancias a tomar el control de usted. ¿No tiene tiempo para explicarlo ahora, lunchen terminado,

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »