Lo que me pasó a mí?

Es algo que me he preguntado por varios meses.  Parto del principio: hace 2 años, un mes antes de Navidad, me desperté en la noche de un sueño que se ha convertido en borrosa para mí.  Todo lo que recuerdo es que era de miedo, y yo las hojas de sierra en el sueño.  Al día siguiente y la semana deben cuchillas siguen demostrando.  Yo alucinaba bocetos de un cuchillo durante el día y cuando me iba a dormir.  Todo fue absolutamente terrible.  Me sentí derrotado y deprimido.  Me las arreglé para funcionar bien fuera, pero había algo dentro de mí me dijo que algo estaba mal.  Empecé a leer sobre cómo pensar positivamente, escribir los sentimientos negativos en un papel y rasgarlo saludable, mirar esos pensamientos negativos como un negro nube que iba a volar lejos.  Puedo decir que todo fue mejor después de sólo un mes, y ahora, dos años después de que yo nunca he experimentado antes.  Con la esperanza de que nunca vuelva a suceder.  Esta experiencia fue muy aterrador, y empecé a preguntarme si me había vuelto loco.  No podía entender cómo me (un hombre joven, que luego fue el año pasado de la secundaria), pude experimentar algo así.  Yo nunca he luchado con las drogas trastornos, alucinaciones, nunca fumó, nunca usaron mentales, y sólo el consumo de alcohol en pequeñas cantidades.  ¿Alguien una explicación de lo que esto podría haber sido? Estoy pensando sobre todo la alucinación aterradora.  Creo que una combinación de tiempo oscuro, la presión de la escuela y el invierno, esto llevó a una depresión que se acercó a sí mismo.  Sin embargo, no puedo entender por qué me voknet de un sueño que me tomaría la molestia para los próximos días.  Gracias de antemano!

Sara, 17.03.2015

Palabras clave: depresión, alucinación, el estrés, la oscuridad, el sueño

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Lo que me pasó a mí?":

Joaquin (28.03.2015)

Es bueno saber que no se ha repetido, creo que es una muy buena señal!Incluso han tenido un sueño tan aterrador / grotesco que me persiguió durante algún tiempo después.  Es así que se fue me afectó que pensé que me estaba loco.  Es ahora hace ocho años, y no he experimentado nada parecido desde entonces. Por mi parte, sucedió en un período de mucho estrés.  Trabajo, amigos y familiares exigieron mucho de mí, y en retrospectiva, creo que el estrés es la causa.  Lo tomé como una señal de que tenía que mejorar en el cuidado de mí mismo.  Me calmé, y luego regresé estabilidad. Hizo algo más difícil en su vida cuando tuvo el sueño?¿Es posible que usted tenía un tiempo de sueño día? No creo que sí significa que usted guardó perder contacto con la realidad (psicosis), pero tal vez más investigado o pensamiento mucho de ese sueño? Y no es anormal para tener experiencias extrañas relacionadas con el sueño y el despertar.  Yo mismo he experimentado (y muchos que conozco han dicho sobre) los sueños que mezcla con la vigilia.

Luciana (02.04.2015)

Gracias por la respuesta!  No, no puedo recordar nada particularmente difícil en mi vida ocurrió exactamente en el momento.  Lo único que recuerdo es que estaba muy cansado y con sueño. Tal vez me apresuré demasiado.   Sí, pensé bastante mucho en el sueño, creo.  Pero no es menos extraño que yo alucinaba cuchillos varias veces al día durante unos pocos días después.  Ahora que estudian psicología, y tal vez he aprendido más sobre estos tipos de eventos en el futuro! Es interesante mirar hacia atrás, a pesar de que fue una terrible experiencia en sí misma.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »