¿Qué me está pasando?

¿Necesitas psicólogo gratis! Hola, me temo que sigo en el desarrollo de la ansiedad.  Tengo después de una muy difícil relación de amor desgastado terriblemente! Esto es de hace más de dos años y todavía no puede encontrar a mí mismo.  La persona que estaba con sufría de TEPT y yo lo amaba y trató de ayudarlo por dar y dar y dar de mí mismo hasta que no más y dando tenía.  Conocí a la pared y me las arreglé ike a trabajar, sólo gritó y se fue con pensamientos suicidas.  Nos pusimos de acuerdo para ir a nuestro cada medio año después, pero después de que la vida sólo se ha convertido en lo que es peor, y yo lo queremos de vuelta, aunque sé que no es bueno para mí.   Yo también era un cristiano en esta relación, que Somi ha sido posteriormente tanto el bien como difícil.   Antes de todo esto era una muchacha burbujeante, feliz y sin preocupaciones. Sé que he estado deprimido en unos tres años o algo así, pero últimamente he empezado a aislar más a mí mismo, no puede soportar estar con amigos Me siento que está mal / molestar / alto. Es mucho más solitaria y luchando agitación muy general todo el tiempo. Quiero realmente una novia, pero no puede soportar la gente gota en mí, no sé por qué.  Desde entonces he relación terminó el año pasado luchó algunos con el comer emocional, descubierto DESPUÉS hace años y medio que debe haber el comer emocional, así que no sólo han perdido él, la que yo estaba, sino también mi cuerpo.  Y pienso en la comida y los dulces casi constantemente.  Sin embargo, me entreno más o menos, pero no voy a bajar de peso a causa de comer, me limitaré cansado.  Superficie muestra I EEI niña feliz somhar bien, me puse la máscara y Nadie sabe lo que realmente siento.  No puedo soportar la vergüenza y con algún problema, pero los amigos he empezado a hacer preguntas y entiendo que debo abordar esto ahora. ¿Podría dicho un montón más, pero será el pueblo de una silla molestarse en leer demasiado.  ; P¿Alguien puede reconocerse a sí mismos?¿Consejos? Método Progreso para la ayuda con esto?

Emilio, 13.02.2012

Palabras clave: depresión, la ansiedad, la indiferencia, la soledad, el desamor, pobre auto

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Qué me está pasando?":

Seville (06.05.2013)

Espero que vaya bien con usted ahora.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »