Qué debo hacer? ¿Puede alguien ayudarme a ordenar los pensamientos?

? Los análisis de sangre pueden revelar sf o es sólo para descubrir el dolor de cabeza no me siento que tengo serias sf pero también quiero ser descubierto - Alguien tiene algún comentario sobre este? Yo no voy a volver al médico hasta después de las vacaciones de Navidad ahora (cuando piensa todo es bueno) esto me provoca a bajar de peso por debajo de 50 kg, así que tengo una razón real / me hacen merecedores a continuar las conversaciones.  Ahora dice una sola cosa en mi cabeza.  Ser delgado a la próxima cita.  ¿Puede cualquier cosa en este mundo grande dame un poco de comprensión de los enganchados mis sentimientos.  ¿Es esto normal? ¿Crees que el doctor ha visto a través de mí?

Emmanuel, 21.03.2011

Palabras clave: trastornos de la alimentación? ansiedad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Qué debo hacer? ¿Puede alguien ayudarme a ordenar los pensamientos?":

Samantha (13.06.2012)

Hola emine.  No tengo respuestas a sus preguntas, aparte de que lo que usted considera suena peso tan normal como una buena estancia.  A diferencia de mí, parece como si usted tiene el control de su peso. Pero no creo que el peso es lo que molesta más; parece como si usted quiere ser visto.  Usted escribe que quiere ser descubierto. Cuando el médico no parecía encontrar ningún problema (desde que eras un peso normal cuando él? Vio) Así se desencadena una necesidad de ganar para continuar la conversación con el médico, algo que va a lograr por la pérdida de peso.  Mientras tanto, intenta esconderse de él, y es en parte satisfecho con uno mismo cuando se logra, incluso si posteriormente piensa que era una estupidez.  Para ser visto ni apreciado entre las necesidades más básicas que tenemos.  Si no sentimos que nos ven los demás, podemos ir muy lejos para llamar la atención. A mí me parece que la forma más alta de la atención es el que viene sin que lo hemos aplicado.  Esta atención hace más muy bien.  Pero no es mucho de la vuelta.  Más bien Griet búsqueda de atención. Entonces es importante que hable abiertamente con personas de su confianza. Si confía en su médico, dile cómo te sientes.  Es difícil para él para ayudar a usted cuando usted oculta por él. Es más, creo que será importante para que usted reciba la atención positiva, que consolida allí propios puntos de vista sobre sus aspectos positivos.  Se permite la pesca de elogios, pero de nuevo, hazlo con alguien de confianza y que te aman.  Aún mejor, creo que va a ser si se puede dar a otros la atención positiva. Y aquí no es necesario ser selectivo.  Pensando que era bueno / buena / buena luego dicen que a él. Lo que se siembra de recoge.   No sé si esto ayudó;además hay un año después de que escribió el mensaje.  ¿Sería la mayor parte de todo lo que prestar atención suerte.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »