Me puse muy feliz cuando descubrí este ago. But.

Pensé que aquí es quizás respuestas adecuadas y graves y obtener.   Pero en realidad, aquí como en todas partes, también es respuesta frívola.   Creo que es una pena, mal hecha e innecesaria.  B que tienen la intención de escribir algo menos serio, pensar en ello de nuevo antes de escribir.  Por favor.

Valentina, 08.12.2011

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Me puse muy feliz cuando descubrí este ago. But. ":

Castile and León (09.12.2011)

Este sitio está abierto a todos de lo que puedo ver, y que atrae a suficientes psicólogos, así como psicópatas.   Utilice los mensajes inapropiados enlace reportar comentarios.  Hice esto en un poste.  Los comentarios frívolos se eliminaron, y con el tiempo llegaron las nuevas respuestas que han sido de gran ayuda para mí personalmente.

Lola (08.03.2012)

Epitelio una oferta de ayuda que se adapte a este tema. Ha llegado un sinnúmero de retroalimentación positiva después de personas han participado en los grupos de discusión, seminarios o conversaciones individuales, y la gente de todo el país en contacto con nosotros.  Hay tantas personas que están luchando después de haber experimentado un ejercicio saludable de alimentación. Pero hay métodos a utilizar para poder establecer límites y recuperar el poder en sus propias vidas.  El primer ay algo, se puede hacer algo.  Recomendar próximo seminario, de la impotencia al poder en septiembre.  Uno puede inscribirse a través de la página web con el epitelio.

Camila (18.08.2012)

Si quieres hablar con alguien que seriamente apasionado de ayudar a otras personas con conciencia de sí mismo y el desarrollo para que yo pueda enviar correo si me contesta aquí, las experiencias de todo en la lista aquí, así que me considero bastante cualificado!  No por simpatía, sino porque también posiblemente tener tal necesidad!

Amaya (01.09.2013)

Búsqueda Kanske ayuda en otro lugar, tal vez usted tiene un poco de dinero a un psicólogo, o usted pensó que usted podría apenas venir aquí para encontrar un psicólogo libre? Nada en el mundo es querida libre que, ni siquiera en Internet. Estoy bromeando.  Usted obtiene respuestas definitivas si se puede pedir un poco más de precisión. Mejor suerte la próxima vez!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »