¿Pueden los trastornos mentales tienen una razón física?

He luchado con mi psique durante 25 años.  Para mí que se siente un fuerte malestar que no puede ser sacudida por.  Como si los sensores del miedo en el cerebro se ajusta a totalmente sin razón. Aunque a veces es una pesadilla, soy capaz de cuidar de tanto trabajo y la familia.   Vivo una vida saludable con ejercicio, dieta bien y sin problema de las drogas.   He pasado por muchas rondas rigurosas de medicamentos y terapia. Nada ha ayudado.  ¿Puede una enfermedad mental conseguir algo físico?¿Hay enfermedades que dan lugar a una fuerte agitación mental? Yo no tienen o han tenido algo en mi vida que pudiera indicar esta condición dolorosa.

Mateo, 03.12.2011

Palabras clave: ansiedad, física condicional, depresión, enfermedad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Pueden los trastornos mentales tienen una razón física?":

Alexander (21.01.2012)

Hola. Conoce a alguien que después de algunos años, con síntomas  Got probado quiste en bi-renal.

Nezahualcóyotl (05.06.2012)

Estos llamados enfermedades mentales a menudo tienen un origen físico.  Los problemas gastrointestinales son un chivo expiatorio importante. Aunque tengo hernia de hiato y el estrés estómago. Pero las alergias e intoxicaciones pueden causar síntomas que se ajusten a los psicólogos estereotipo arrastran cabeza de la gente.  Del mismo modo los tumores en el sistema nervioso que se construye en el Nilo.  Mi opinión es que el TDAH, trastorno bipolar y scizofreni todo se puede vincularse con la nutrición y trastornos en el ciclo de nutrientes. Aunque no creo que me las había arreglado para calmar la necesidad que tengo de nutrientes si hubiera comido como un caballo.  Por lo tanto tomar muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3.  La cosa más importante para mí es b-vitaminas y niacina especialmente b3.  Tenga en cuenta que, para que nunca médico o psicólogos hablar claramente acerca de.  la medicina ortomolecular plazo Gogle lo que se encuentra en una realidad un poco diferente de las psiques zumba con.  Ellos, en mi experiencia, y no dar psykofarma que darle a su cuerpo lo que necesita. Considera que un límite de error de diagnóstico.  El diagnóstico correcto es suficiente esquizoafectivo sin cuidar un chapoteo.  El problema es en el estómago, no en la cabeza. Aunque los síntomas aparecen allí y el sistema nervioso.  La psiquiatría es, en mi opinión innecesario. La falta de conocimiento hace que estas personas pueden sentarse en sus culos y especular y formas sobre las cosas que no tienen nada.  Por ejemplo, yo nunca he aprendido una mierda con título psique. Muy pintoresco es de hecho de verlos tomar la bolsa y meter Velcro articuló.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »