La pubertad y la urgencia de orinar sobre sí mismos

Hola.   Soy bendecido con un hijo que va por saltos hacia la pubertad, con todo lo que lleva consigo. Obsesionado Sex-como los niños a menudo son. La cosa es que él consigue un impulso irrefrenable de hacer pis en los pantalones si él viene a través de los sitios pornográficos, es decir tantos que no puedo colgar con las curvas cuando se trata de la introducción de barreras contra ellos.  Él ha reconocido este hecho a nosotros y avergonzado sobre ella, pero no puede abstenerse.  Se comienza a afectar su autoestima y su decepción por sí mismos.  El temor de que él será una decepción para nosotros también tienen un gran peso.  ¿Hay alguna experiencia con qué tan común es, o cómo nos puede ayudar a salir de ella, deshacerse de la urgencia? padre contemplativa

Nina, 03.01.2013

Palabras clave: pis, la pubertad, la vergüenza

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »