Problemas perdonan

Hola, soy una chica de 25 años, que tienen un problema que a veces puede hacer la vida un poco difícil.  Yo en realidad muy difícil de perdonar a la gente que quiero. Todo el mundo comete errores, incluido yo mismo, y nunca he tenido ningún problema con ser perdonado por lo que yo sé.  Pero tengo grandes dificultades para perdonarse a sí mismo - y esto es especialmente cierto de las personas que están cerca de mí. Pequeñas cosas como un comentario desafortunado, una cancelación de un almuerzo, una llamada prometida teléfono que nunca llegó, algún cambio que no fue pagado en un plazo determinado, un servicio que no se ha hecho, un encuentro que no se está cumpliendo, al igual que lo diminuto no significa nada en la gran y absoluto.  Incluso puede ser que las cosas buenas excusas se cambiaron en, enfermedad, horas extras en el trabajo o ese tipo de cosas.  Pero de todas formas que utilizo varias semanas para pensar en ello, de estar enojado o triste por ello, y tal vez se me olvide nunca por completo, a pesar de que después de un tiempo capaz de ponerlo detrás de mí de alguna manera. ¿Por qué es así? ¿Hay otros que también tienen así? Y hay algunos que no tienen estrategia de cómo puedo mejorar mi capacidad de perdón? Yo lo haría de manera muy feliz, porque viene siempre gente que me importa, y esto termina con caracterizar mi relación con ellos, incluso si es la última cosa que quiero.  Un saludo que necesita ayuda.

Emilio, 09.04.2013

Palabras clave: perdón

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Problemas perdonan":

Catalonia (20.05.2013)

Hola. Soy una chica de la misma edad que usted luchando un poco con el mismo.  Usted escribe que no puede perdonar, pero no se escribe por qué?Personalmente, creo que es difícil perdonar a la gente porque me lastimo y triste cuando avslyser cosas o se olvidan las cosas.  La razón por la que voy a lamentar es porque creo que he hecho algo mal, o que no quieren estar conmigo.  Así se intensifica mi mente y siento que no salvaje estar conmigo, que la gente ya no me hacen amigos salvaje y nadie me quiere.  Por lo tanto bir yo enojado con ellos y no quería hablar con ellos o perdonarlos.  Así que cuando se ha pasado un tiempo, puede ser de horas o días, dependiendo.  Así Inser que acabo exagerando y que mis sentimientos son un poco en la meseta.  Yo sólo estoy acostumbrado a que la gente me han dejado Oppi través oppveskteten y por lo tanto tienen miedo de que ocurrirá igjenn.  Hay que trabajo ahora es que me enseñe que la gente avogtil debe cancelar cosas, usted se enferma, o el olvido de las cosas, y eso no significa que no me quieren más.  Allí ar mucho tiempo para revertir el pensamiento, sino que ha venido poco a poco. Tal vez hay algo razón similar que haya dificultad para perdonar?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »