Problemas Novio

Ahora estoy en capas con un niño y que se encuentran a 15 años, tenemos gradualmente en capas en un mes y yo sentimos que él comienza a evitarme.  Él nunca encontrar casi cualquier cosa y algunos hemos planeado que deberíamos hacer algo o que él debe dormir más de lo que él dice que ha olvidado.  Voy a vledig confundido por su plus Hay una chica en la clase que pone a prueba constantemente.  No le gusta en absoluto que se puede escuchar a mí antes.  Y sé que ella está luchando celoso de mí. Pero yo no sé lo que le pasa a mi novia.  Se utiliza para enviar muchos mensajes y ahora él no envía una sola.  Se utiliza para planificar las cosas conmigo, pero ahora no más.  Y cuando le pregunto si él está enojado conmigo o qué me evita, él dice que no debo pensar eso.  Y yo soy la mejor persona que él conoce y que estoy tan sooot y así sucesivamente.  Pero aún así no logra mantener sus promesas y estoy muy decepcionado, él y yo lloro porque él también.  Estoy muy vulnerable desde Exen mi nettop me dejó porque he're descubrir otro.  No sé qué hacer: s lo amo mucho, así syykt y yo no lo permitiré.  Él es mi sueño, hay un buen consejo? ¿Algún consejo?Alguien que ha hecho algo así antes? PD: se vuelve muy celoso.  Y todavía es celoso cuando estoy bromeando con otros chicos.  Esté por favor respóndeme 1 ¿Necesitas ayuda desesperada! SO S!

Gabriel, 15.05.2012

Palabras clave: problemas novio, drama, confundido, decepcionado., deprimido

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »