Posible hipersensible sobre la base de pasado

Soy un hombre de 28 años y derramo mi vida me dejó seguir un grado de mis emociones.  En los años de ignición simplemente yo mucho con deprsjon, la ira y algunas veces la ansiedad a su alrededor que ser abandonado.  Era temprano aficionado a alcohol era mi escape, donde todos mis sentimientos salieron a la superficie Creo yo que mis problemas se produjeron cuando me gusta pequeña, tenía una madre en parte Depresiv y fue a poner de estrés mental y las constantes amenazas de todo a mi madre a se ha ido y no volver.  Mis problemas me han seguido y han destruido mucho con los años.  Algo que ha llevado a que no soy aficionado a mí mismo y el clan que yo en su mayoría.  Tengo un mal selvtilit pero mi auto es relativamente bajo.  Me siento como en tiempos que castigarme a mí mismo que yo no trabajo, así como lo que quiero hacer.  Uno de los principales problemas es permanecer en una relación cuando yo he experimentado al desgastarse las parejas minan través de una enorme necesidad de confirmación.  Yo también trabajo entender que alguien me ama y la ansiedad en relación a ser abandonado.  Da lugar a la sospecha, el control, los celos y confusión interna (la ira / frustración).  A menudo experimento cambios de humor potente donde en un momento dado es muy arriba, pero será así que confía en que coincide.  Me parece la suma de estas dificultades emocionales como un problema importante. También quiero Limite el consumo de alcohol, ya que esto hace que mi todo lo peor y me da ennda cuidadora de control.  Las sugerencias y comentarios son recibidos con agradecimiento

Juan José, 26.01.2013

Palabras clave: depresión, ansiedad y autoestima

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Posible hipersensible sobre la base de pasado":

Guillermo (03.06.2015)

¿Es realmente la vida vale la pena vivir sin sentimientos comenzó?Neh.  Al menos no lo social.  En esos casos, voy a ser más excitado sexualmente, más en general feliz, resolviendo puzles matemáticos Es no sólo aquí en Escandinavia que las emociones son tan maldito criminal entonces?Tal vez con la excepción de Madrid.  Cuando uno escucha a la gente hablando en voz alta el uno al otro, sin ningún tipo de forasteros piensan en llamar a la policía

Jada (03.06.2015)

Bueno. Ahora leo el post entero.  Las emociones son más de ansiedad, sin que veo usted escribe mucho sobre cualquier otra cosa. No.  La vida es incierta. Afortunadamente. Debería también sido derramada aburrido tener el control de todo, ¿no? Por supuesto que se había cansado entonces.  Cluster b paradoja: esforzarse control total, y cuando se tiene que, a continuación, las cadenas de uno hasta la muerte? Bueno.  posible. Disfrute de lo que tiene y no abusar de ella que tiene a través de tener miedo de que podría perder hasta eso.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »