Por qué siempre a mí?

Ha estado deprimido e inseguro de otros en no más de un año.  Una página de año pasó nemleg que tía me acusó de intimidar dattra ella que es tan Gamal como yo. Pero todo lo que hice fue dejar que se pandilla vere. La traté no como su mejor amigo mío nina pero traté a su fina además seguro de que entonces había intimidado döttrar hennas entonces tenían así los otros de la pandilla y participaron.  Pero la tía pidió a los otros sólo van mientras ella estaba hablando a mí.  Esto se convirtió en una gran pelea! Tengo un gran temperamento y vuelva a responder istadenfor llorar. Después de esto yo tengo la culpa de todo y que incluso tiene recordar que he estado frysi de la pandilla por algo que no tenía nada para hacer el. En las ceras su sinfín, estoy siempre al culpable. He peleado con adultas y barnflerie gongs que tengo los dedos del pie y los dedos.  Lo que hago me equivoco? Y la abuela da regalos tropicales de todos los niños de los niños, excepto yo y sin cuartel ha cerrado palabras pato convertido en la misma clase.  Lloro todos los días y me pregunto por qué siempre yo? No hay un día sin att consigo regañé. Jeghers aquí no dijeron la mitad de lo que tengo, pero aquí era un gusto que duele.

Renata, 28.05.2013

Palabras clave: demprimert y presionado en la

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Por qué siempre a mí?":

Mía (31.05.2013)

Acabo de decir que creo que es muy triste si no tiene en sí para que siempre obtenga culpado por las cosas, incluso cosas que no son su culpa.  Es totalmente comprensible que, en muchos sentidos, esto te destruye, y tiene que hacer algo.  Debe informar lo doloroso que es para que usted pueda experimentar esto a sus padres, y también puede grabar a gusto con la tantalita su lado de las cosas, una vez que lo desee.  Creo que es importante que su más cercano para conocer la verdad, y que están sufriendo, sobre todo cuando son la causa de ello. No sé a tus padres que eres el único que no llegó a los nietos cuando sus abuelos han sido en el sur? Lo que a él? ¿De verdad hay que hacer algo acerca de la situación, y parece como si tiene tan buenos los adultos a su alrededor cuando su familia va en contra de usted.  Creo que lo mejor que puedes hacer es expresar tus sentimientos, y no me enojo cuando se habla con ellos sobre esto. Me preocupa que se comportan de esa manera, y te puedo decir que lo siento por lo que posiblemente podría haber hecho para ellos tener ha sido así? Pero al menos debe tener excusas de los que se comportaron mal con un niño / adolescente? ¿Cómo que todos se comportaron antes? ¿Ha cambiado esto con el tiempo?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »