¿Por qué se crea problemas y mentir al respecto?

Hola  Tengo una novia (adulto dama de 43 años) que han tenido una infancia difícil, que entre otros se han molestado y ha desplazado a una gran cantidad de dolor, por lo que ha creado problemas en retrospectiva. Además, ella también la ansiedad.  Éramos muy buenos amigos y nos dijeron mucho mutuamente.  Ahora bien, en el pasado, se dijo a los rumores acerca de mí que no están del todo bien.  Ella está constantemente tratando de destruir para mí, así que voy a recibir con fuerza, y ahora he descubierto que o los problemas que han surgido es que detrás.  Cuando le enfrento a ella se niega rotundamente y ella no quiere hablar conmigo cuando dice la acuso de cosas que no ha hecho.  Tengo pruebas de que es 100% seguro, pero no la puedo ver, ya que también va a crear problemas a los demás.  Lo que me pregunto es si puede haber una razón psicológica detrás de esto lo que hace, que puede provenir de la niñez .  ¿Tiene algún consejo sobre cómo debo comunicar a rectificar esta situación, teniendo en cuenta la difícil infancia y sus problemas psicológicos?

Tomas, 26.09.2014

Palabras clave: ansiedad, lyving, problema de artesanía

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Por qué se crea problemas y mentir al respecto?":

Pablo (03.06.2015)

Aísla ella usted de sus otros? ¿Ella podría tener sobre sí mismos? ¿Es ella un poco de odio usted.  No me dejes?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »