Peso

Hola, soy una chica de 15 años.   Para los de hace un año empecé a vomitar después de que me había comido la comida, que era como una especie de castigo por haber comido alimentos. Corrí con autolesiones y lloré hasta quedarme dormida cada noche. Siento materia consistente cuánto he perdido libras y yo llorar cada vez que miro en el espejo antes de ir a la escuela, no se siente delgada en algo de ropa. He luchado con los robos después de que he probado la comida y tengo que vomitar después.  Mis padres me llevaron al médico para un año y medio atrás (aproximadamente) p. G. A que dormí mucho y me sentía cansado todo el tiempo, cuando el médico me preguntó si había perdido mucho peso y me dijo que no.  Pero no era cierto, no me confieso que lo hice delante de mamá y papá.  ¿Hay algo malo en mí? ¿Usted sabe de cualquier cosa que me pueda ayudar?

Emiliano, 08.06.2013

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »