El pensamiento negativo me retiene de vivir la vida

Hola, soy una chica de entre 20 que están constantemente van a decirme a mí mismo que no es algo malo en mí, creo que sólo un poco demasiado, y que la depresión y la ansiedad son otra cosa y no a mí. La cosa es que me siento muy dividida.  Un momento puedo ser muy feliz y optimista y nada es un problema y yo reservar excursiones chárter con amigos y tienen grandes planes de mudarse fuera de casa y todo parece muy emocionante! Así es como quiero ser, y por eso me siento todo el mundo a mi alrededor.  Así que puede pasar (en el peor de los casos) sólo unas pocas horas, y con frecuencia por la noche cuando duermo, donde todo se derrumba y todo lo que puedo pensar es en el miedo que todo es, y puedo cancelar viajes charter y planean quedarse en casa para siempre junto con mamá y papá en el que todo es seguro! Tales cambios de un lado a otro varias Gager diaria.  Esto me mantiene muy atrás en la vida cuando siento que estoy completamente quieto! ¿Cómo pienso y esa persona varía de día a día y hora a hora! Esto es increíblemente agotador, cuando todo el mundo a mi alrededor no me puede confiar en si me presento para una cita o si debería ser en los viajes.  Un ejemplo de esto fue un syentur donde la noche antes de la salida tiene un ataque de ansiedad y lloró y vomitó, temblando, ingenio frías y se negó a ir y todo era malo.  Tener nunca se sintió tan abajo nunca! Todo me pareció sólo negativamente y no pude encontrar nada agradable y positivo! Me bajé usando mamá y algo tranquilizar la mentira, y el viaje fue absolutamente genial, aunque yo tenía enormes fluctuaciones en el estado de ánimo y la mentalidad en todo el largo viaje de dos semanas.  Ahora soy 20 años, nunca tuvo un novio o tenido relaciones sexuales desde que en un momento siento que la vida es grande y puedo llegar a todo y tener un novio y tener sexo y todo, y luego viene la versión negativa de mí y pensamiento que este maneja la verdad, porque esto es demasiado miedo y demasiado grande un cambio.  Increíblemente difícil to'd explicar cuándo primero escribirlo, pero me pregunto lo que me aflige, y si estos cambios de humor puede ser tratado? Estoy cansado de mentir a pensar negativamente de ella me mantiene tan increíblemente atrás en la vida! No voy a estar 40 años fotsatt quedarse en casa sin amigos y sin educación porque es donde me dirijo ahora sensores de E!

Lola, 29.08.2014

Palabras clave: ansiedad, miedo viajes, cambios de humor deprimido, pensamientos negativos

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »