Mi pasado confuso

En el jardín de infantes Siempre fui una chica burbujeante, pero tal vez no era el más extrovertido.  En edad escolar fue suficiente esta timidez con mayor claridad, nunca estuve en una banda, pero tenía pocos amigos.  En la escuela de la infancia tardía se dividen y mis amigos desaparecieron a una nueva escuela.  Entonces conseguí un amigo que vivía Identificación del medio ambiente más saludable que me afectó mucho.  Fue mucho daño y se sintió agujas inseguras. G. A esto.  La escuela era difícil y no es adecuado para mí.  Consiguió así sólo más y más malas auto.   Esta baja autoestima, me llevé conmigo en la secundaria, regresó a los amigos que tenía, pero estaba bastante degradada ya.  No se atrevió a hablar en voz alta en clase, no se atrevió hablar en voz alta con algunos realmente.  Finalmente luego desarrolló los demás, me quedé quieto.  Hicieron nuevos amigos o. L.   La Redda me estaba subiendo, consiguieron una buena novia.  Pero resultó que lo sentía que yo era tan vulnerable.   Después de la escuela secundaria empecé en la salud y social.  Fue un año que se disolvió un poco para mí.  ¿Tienes un amigo que yo era amigo de mucho tiempo.  Resultó que ella era una chica inestable, mala crianza y mala pasada.  Ella me llevó a cosas que yo no estaba preparado.  Fuimos muy atentos, lo social no era el mejor.  Pero ante ei me gustaría más tarde ponerse al día con.  Este año, no lo hice porque quería en la ambulancia.   Los paramédicos Faget era emocionante, pero lo social fui simplemente al infierno.   Después de ese año yo era tal vez sólo aún más degradada.   Consiguió un aprendiz, el primer año fue académicamente emocionante, pero yo Tenía pocos amigos.   Movido a una novia más cerca de mi trabajo.   tiempo de Aprendizaje fue emocionante y tuve todo el tiempo una mala sensación en mi estómago.   Fue tomada por el robo de una vez desde que sentí que todo era tan inútil.   Después aprendizaje fui a Escocia y Australia y Alemania, hace tres años que han crecido mucho.   ¿Has estado en la persona que soy hoy en día, pero de vuelta en España, todavía tengo amigos y se caracterizan por la vida.   Es capaz de mantener su mente en la distancia, pero siempre es menta en cómo lo he tenido durante tantos años.   Yo sé que no he tenido el peor pasado.   Pero también es por eso que es difícil encontrar a alguien en la misma situación.  ¿Qué puedo hacer yo cuando estos pensamientos se entromete en situación vulnerable, prosperan alredy con la persona que se ha convertido.  En los momentos dolorosos que siento trágica, mente errante, la falta de autoestima y así sucesivamente. Ayuda!

Alexander, 12.06.2015

Palabras clave: pasado, autoestima mínima, ansiedad social, etc.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »